Capítulo 40 - Año y cuatro meses después

2.9K 347 153
                                    

— Vamos, apresúrense manada de holgazanes, dijeron que me ayudarían a organizar el cumpleaños de mi hermano. ¿O acaso esas eran patrañas para venir a quedarse a dormir y comer en mi casa sin hacer nada todo el fin de semana? — Bromeaba Jimin con sus compañeros de grupo mientras los golpeaba con un cojín. — Y tú Taehyung compra pañales desechables para Yeontan porque ya he tenido que recoger sus cosas dos veces en lo que va de mañana. Yo todavía no tengo hijos.

— Recién estamos desayunando Jimin, no hables de esas cosas... — Protestó Hoseok. — Ya Lisa está ayudando, déjanos a nosotros descansar un poco más.

— ¿Descansar un poco más? Prácticamente ni las lagañas te has quitado, porque recién te levantaste y ya quieres descansar, hay que tener cara para decir algo así.

— Exactamente por eso mi estimado, ¿no es así mi amor? — Jin se limitó asentir con una sonrisa mientras le preparaba otra tostada a su pareja. — Todavía estoy en modo de arranque, ni siquiera he terminado de echarle gasolina al tanque. Permítenos comer con tranquilidad.

— Por cierto chicos, ¿alguno de ustedes vio llegar a Lisa? ¿Llegó anoche o vino hoy? Tae y yo nos despertamos temprano y ella ya estaba aquí ayudando a la señora Park. — Preguntaba Kook mientras molestaba al líder quitándole la tostada que recién le habían preparado, recibiendo un manotazo tanto de él como de Taehyung.

— Detén esa hambre voraz que tienes, ya yo te estoy preparando la tuya, ¿para qué tienes que coger la de Seokie? Quien te ve pensaría que tu esposo no te atiende. — Sonriente Hoseok le sacó la lengua, no había tenido que defenderse porque Tae ya le había dado su merecido. Era una mañana animada, con todos sonriendo y disfrutando la oportunidad de estar juntos y sin obligaciones por algunas horas. — ¿No nos piensas decir por fin qué tal con Lisa?

— Vino bien temprano para ayudar a mi madre con los preparativos, también a traer personalmente un presente para mi hermano. — Contestó Jimin quitándole a Kook la tostada preparada por su pareja.

— Jimin tú tampoco colaboras, no le quites a mi esposo la tostada que con tanto amor y sacrificio le preparé, eso no se hace. — Protestó Tae mientras todos se reían.

Lisa, quien había estado bien cerca de Jimin desde hacía ya unos seis meses luego de volverse a encontrar para presentar en el M-Countdown de Mnet, entró a la cocina abrazando a Jimin y depositándole un beso en su mejilla. Con una sonrisa saludó a todos los chicos que la miraban sin hacer más movimientos que pestañear y tras servirse un vaso de jugo volvió abandonar la cocina.

— Así él dice que no anda sucediendo nada con Lisa. — Exclamó Hoseok con una mueca. — Tú tienes derecho a rehacer tu vida con quien desees a nosotros no nos incomoda, así que no tienes que mentir.

— A ver, ya les he dicho hasta el cansancio que lo que ustedes vieron aquella vez, se habló y aclaró, entre nosotros dos solamente hay muy buena química y amistad pero hasta ahí. Ella sabe que fue un error también le dije que no me gustan las mujeres, así que no se preocupen que tenemos las cuentas claras para conservar nuestra amistad. Es y será solamente eso, una amiga.

— Si tú lo dices amigo, es que simplemente la veo a ella demasiada apegada a ti, pero tú sabrás. — Musitó el líder.

— Aprendí hace mucho mi lección por lo que soy claro con mis sentimientos y con los demás siempre, así que no se preocupen. — El timbre de la casa sonó y la madre le gritó para que atendiera él. — Chicos ya nos vemos, voy abrir la puerta, apresúrense porque si no llegará la tarde y no habrá nada listo para la fiesta.

Jimin atendió la puerta recibiendo una pesada caja con el nombre de su hermano en ella, envuelta en papel de regalo verde, color preferido de su hermano. Se dirigió a su cuarto y se la entregó con una sonrisa.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora