Capítulo 24 - Enfrentamientos por una oportunidad

3.3K 436 154
                                    

— ¡Buenos días mi amor! — Saludaba Jungkook  a su pareja tratando de besarlo cuando este se tapó la boca. — ¿Qué pasa? Dame un beso...

— Estoy acabado de levantar, no me he cepillado los dientes, debo tener mal olor. — Su replica era casi inaudible debido a sus manos.

— No seas bobo, ven acá. — Tiró de él, forcejeando para quitarle las manos de la boca. — Hasta que yo no reciba mi beso nadie saldrá de esta cama.

— Kook no seas así... ¡Suéltame por favor!

— Mi beso. — Estiró sus labios esperando por su beso.

— Está bien pero deja la boca cerrada, no intentes introducir tu lengua en mi boca. — Kook asintió y Tae le dio un beso sorprendiéndose cuando este lo abrazó y tiró a la cama. — ¡Ay! ¡Amor! — Rieron abrazados hasta que finalmente decidieron levantarse al baño.

Habían estado durmiendo por una semana seguido en casa de Jungkook, ese era su lugar especial, donde siempre se desinhibían, olvidándose del mundo.

Ya se encontraban en el auto de Jungkook, abrochándose los cinturones para ponerse en marcha hacia el estudio cuando Jungkook le pidió a Tae que abriera uno de los compartimentos y sacara algo que ahí se encontraba.

— ¿Qué es esto? — Preguntó Tae con curiosidad. Mirando la pequeña bolsa negra que tenía en sus manos.

— Abrelo y saca lo que hay dentro.

Tae obedeció y abrió la pequeña bolsa, sacando una pequeña caja blanca que agitó tratando de averiguar lo que adentro se encontraba. Miró a Kook de forma interrogante y este le hizo una ademán indicándole que lo abriera. Los ojos de Tae miraban el contenido de aquella caja con incredulidad. Se quedó observándolo por varios segundos para luego comenzar a reír.

— Esto es...

— Anillos de pareja. No sabía cómo dártelos, quise dártelos para celebrar nuestro primer mes pero no me atreví, luego quise dártelo la semana pasada pero finalmente esperé hasta hoy que hacemos nuestros 100 días. — Los ojos de Tae se cristalizaron mientras sonreía mirando los anillos. — ¿Te gustan? — Su pareja asintió. — Dámelos, te pondré el tuyo.

Jungkook colocó aquel anillo de oro blanco en el dedo anular de Tae, depositando un tierno beso en el dorso de su mano haciendo que su novio se sonrojara para que luego este repitiera la misma acción. Kook llevó su mano hasta el rostro de su pareja, sosteniendo con su mano adornada por el nuevo anillo la mano de su novio la cual también estaba adornada. Lo miró fijamente antes de darle un beso suave, lento pero duradero. Permaneció pensativo durante algunos segundos y luego volvió a reír dándole un beso.

— Te amo. — Susurró en sus labios. — No sé si esto sea para siempre o cuánto duremos pero quiero que sepas que nunca he amado ni amaré a nadie del mismo modo en que te amo a ti.

— Yo también te amo. — Tae no había querido precipitarse a decir aquellas palabras, sabía que lo amaba desde tiempo atrás pero sintió que si una vez más decía lo que sentía perdería a su pareja, no obstante al escuchar aquellas palabras salir primero de la boca de su novio no las pudo controlar más. — Muchas gracias por todos los detalles y por todo lo bello que hemos vivido durante estos 100 días aunque desde que limamos nuestras asperezas cada día a tu lado, aún como amigos ha sido genial.

— No agradezcas por lo que mereces. Te doy lo mismo que tú a mí y si pudiera darte más, lo haría. Tenía miedo de volverme a enamorar pero a tu lado todos esos miedos se esfumaron. — Lo besó. — Gracias a ti por estar a mi lado.

— Ya dejemos de ser cursi por favor. — Rieron.

— Tienes razón, vámonos, ya tendremos tiempo para celebrar esta noche. — Guiñó un ojo y comenzó a conducir.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now