Capítulo 13 - Un día de Spa

5.6K 652 419
                                    

Un día de relajación y belleza, en uno de los spa más tranquilo en la zona de Gangnam, en Seul era justo lo que todos necesitaban, por eso cuando Jimin les planteó la idea a sus compañeros, ellos aceptaron gustosos. No siempre tenían la oportunidad y el tiempo para disfrutar esos pequeños deliciosos placeres.

Para ese día libre el Spa G Daechi fue el seleccionado aceptando todos la sugerencia de Namjoon. El sitio contaba con excelentes instalaciones y una alta ética de privacidad cosa que a todos les venía de maravilla. Ubicado en un edificio comercial cerca de Coex, fácil de encontrar aunque muy pocos tuvieran acceso al sitio, añadiendo que sus áreas circundantes eran realmente tranquilas.

El spa líder desde 1899 cuando muy pocas personas, principalmente de la realeza o buenas familias podían asistir, albergaba en la actualidad no solamente a personas reconocidas e importantes si no también a quien pudiera o quisiera darse ese gusto. Ese día en busca de relajamiento y desintoxicación corporal estaban los cuatro amigos e integrantes del grupo Fire.

— ¿Les apetece a todos un tratamiento con Gingseng? — Preguntaba Namjoon.

— Nene, todos los tratamientos del Spa son con Ginseng, es por eso su G, este lugar es famoso por utilizar la marca coreana Cheong-ginseng, es la número uno asiática para el consumo del mismo. No obstante solamente cuenta con dos balnearios que ofrecen productos de belleza extraído de su gingsen y nosotros estamos en uno de esos dos sitios. – Dijo Jimin, corrigiendo a su pareja y haciendo que todos lo miraran con una mueca en la cara para después explotar en pequeños ataques de risa.

— ¿Te leíste la enciclopedia del lugar antes de venir aquí o qué? - Preguntó Jungkook sin dejar de reírse.

— No, más bien parece que estás estudiando las líneas para un comercial.– Bufó Tae, colocando su mano por encima del hombro de Kook.

— ¡Odiosos! Solamente comentaba.

— Sí mi amor pero no tenías que dar una explicación tan amplia y detallada. — Expuso Namjoon chocando juguetónamente sus caderas para después agarrarle el cachete y darle un guiño.

— Ay ya... Como sea, yo iré a pagar y elegir los paquetes, ustedes adelántense a cambiarse de ropas, yo ya los alcanzo. — Musitaba Jimin dirigiéndose hacia alguien del personal.

Después de escoger paquetes generales y completos que entre los tantos servicios incluían masajes corporales, tratamientos para el cuero cabelludo, baños termales, entre otros tantos, Jimin se regresaba al cuarto asignado para ellos.

— Disculpe... — Escuchó y sintió Jimin una voz y una mano que le tocaban su hombro.

— ¿Sí? — Respondía volteándose para ver de quién o qué se trataba.

— Se le ha caído una manilla. – Aquella cara le resultaba familiar pero por alguna extraña razón Jimin no podía terminar de acordarse de adonde la conocía.

— Que sorpresa encontrarnos en el mismo lugar Park Jimin. — Decía extendiéndole la manilla para los usuarios del centro.

Luego de verlo echarse el cabello hacia atrás Jimin logró recordar de quién se trataba. ¿Cómo se iba a olvidar de quién en era Min Yoongi? Se habían visto en varias ocasiones durante eventos y una que otra vez también lo había saludado cuando estaba con Taehyung.

— Lo mismo digo señor Min Yoongi, está aquí para disfrutar del spa por lo que veo. — Podía ver que traía puesta una de las manillas del sitio.

— No me hables de usted ni me digas señor que tenemos prácticamente la misma edad. ¿Podemos hablarnos de tú? — Su sonrisa hizo que el otro se contagiara de la misma.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora