Capítulo 20 - Declaración

4.1K 468 163
                                    

Era increíble como el grupo siempre lo dejaba afuera como si él no formara parte. Al principio pensaba que era casualidad y siempre lo tomaba con carácter deportivo, sin preocuparse mucho pero después de ver las publicaciones y las noticias de sus demás compañeros disfrutando de Busan sin siquiera haberle preguntado ya no estaba tan seguro. Hoseok no estaba molesto porque salieran a disfrutar, sino porque se veía apartado de todos, Jungkook siempre estaba con Tae mientras que Jimin y Namjoon siempre estaban juntos en cambio él se quedaba fuera de ambos grupos.

Cuando Hoseok llegó al dormitorio se extrañó de ver a Namjoon sentado solo en la sala viendo una serie en Netflix. Solamente se reunían en la sala cuando todos iban a ver algo juntos, casi siempre se repartían entre sus habitaciones dependiendo de quién y qué estuvieran viendo. No obstante eso no era lo más extraño, para él lo más extraño era el evidente mal estado de su compañero y sobre todo verlo solo sin Jimin, sabía que eran mejores amigos y que eran inseparables por lo que esa escena lo incomodó un poco.

Hope decidió no incomodarlo y después de saludarlo brevemente sin recibir un saludo de regreso se dirigió a su dormitorio para desempacar sus cosas y ahí permaneció hasta la noche cuando Jungkook y Tae se percataron de su llegada y lo invitaron a comer.

— ¿Dónde está el revoltoso de Jimin? — Preguntó Hoseok mientras comía a Namjoon quien se quedó con los palillos en la boca, bajándolos suavemente, tomándose su tiempo para responder.

— Tuvo que salir hoy. — Respondió secamente pero con evidente tristeza.

Todos lo miraron antes de continuar comiendo en silencio. Tae observó de forma preocupada a Jungkook, haciendo que este se disculpara un momento y se retirara de la mesa. Intentó llamar a Jimin pero su llamada entraba directamente a su buzón de voz. No sabía a dónde podría encontrarse su amigo y lo peor era que ni siquiera se podía comunicar con él. Tras varios intentos y dos mensajes que le dejó regresó a la mesa con sus compañeros.

— Saben... Me pregunto si ustedes saben que yo soy parte de este grupo.

Los tres miraron al líder sin saber a qué se debía ese comentario, extrañados por esa frase tan repentina. Intentaron adivinar de qué se trataba mientras que Hoseok jugaba con su comida, mirando fijamente su plato.

— ¿Por qué no me dijeron que irían a Busan? Tuve que enterarme por las redes de que ustedes cuatros andaban paseando la ciudad. Podían haberme dicho o invitado. ¿Acaso estorbaba? — Preguntó Hoseok esta vez mirándolos a los tres.

— Fue un viaje que no preparamos pero créeme, no te perdiste nada bueno. — Comentó Namjoon levantándose de la mesa y tirando el resto de su comida en la basura para después colocar su plato en el friegaplatos y dejar a los otros miembros sin decir nada más.

Hoseok lo miró desconcertado, la frialdad en esas palabras lo inquietaban, quería preguntarle a su amigo si todo estaba bien pero sabía que la mejor opción en esos momentos era dejarlo tranquilo y acercársele en otro momento. Regresó a la realidad al sentir como Taehyung lo abrazaba. Ese chico no tenía ni la más remota idea de cómo ese abrazo lo afectaba, ahí estaba causando que se sintiera nervioso y sin saber si abrazarlo de regreso, besarlo o quedarse tranquilo.

— No seas tonto mi querido Hoseok. — Dijo Tae besando su cabeza risueño. — ¿Cómo vas a estorbar? Sabes que no somos un grupo, somos una familia y todos te queremos.

— Tae tiene razón Seokie. No te dijimos por varias razones, fue repentino, cuando regresábamos del aeropuerto se le ocurrió a Jimin, ya sabes como es él además tú habías decidido ir a ver a tu familia no tenía caso molestarte. — Decía Jungkook, parándose para darle un abrazo y disimuladamente quitar a Tae, ya llevaban demasiado tiempo abrazados para su gusto. — En la próxima no te quedarás aunque quieras.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora