Capítulo 60 - FINAL

5.3K 396 186
                                    

Tres meses habían pasado desde que los cinco integrantes de Fire habían aceptado públicamente que estaban en una relación y con quien estaban, incluyendo al bailarín prodigio de la nación. Por supuesto que lo que aquellas revelaciones habían causado no era poco. Para comenzar Fanfic Entertainment disolvió el grupo y por ende canceló sus contratos a raíz del escándalo. Aún así decidieron no esconderse más, Namjoon y Jimin eran siempre divisados tomados de las manos cuando alguien los veía por casualidad en algún sitio, mientras que Hoseok y Jin se mantuvieron más discretos pero aún así sin esconderse.

Ninguna agencia los quiso contratar y eran la comidilla de las redes sociales pero eso a ninguno de ellos les importaba más. Fueron maldecidos, maltratados pero nada de eso los detendría de vivir su amor y para ello estaban a punto de decir su último adiós como Fire pero su "hasta pronto" como artistas.

Vestidos de blanco, tomados de las manos de sus respectivas parejas pero a la vez entre todos subieron al escenario donde estarían llevando a cabo su último espectáculo patrocinado por Jeon's Enterprise, la firma de la que ahora Jung Kook se hacía cargo junto con su esposo, apoyado por su madre y hermano.

A pesar de sus bajas expectativas su concierto estuvo dotado por aquellas personas que aún lo apoyaban y no eran pocas. Sus corazones se calentaros y sus lágrimas corrieron por sus mejillas desde que vieron y escucharon a todos vitorear sus nombres hasta que terminaron la última canción.

— Gracias a todas las personas que están aquí presentes mostrándonos su apoyo y a las que no están también. El mundo tiene que entender que los artistas, que el grupo Fire tienen una vida más allá de las cámaras. — Expresó el líder tratando de contener sus lágrimas y mantenerse pese a todo profesional, sosteniendo la mano de su pareja que los había acompañado en la última presentación.

— Algunas veces tenemos una vida tranquila pero la mayoría del tiempo suele ser más agitada y estresante que la de las personas fuera del mundo del entretenimiento. — Se acercó Namjoon sosteniendo la mano de Hoseok. — Una vida que fuera de cámaras es corta porque si somos sinceros vivimos siempre delante de ellas, rodeadas por ellas, pero deseamos vivir igual que ustedes. Entendemos que la profesión que escogimos demanda mucho como todas las demás que existen pero no por eso podíamos renunciar a nuestra felicidad como personas. Queríamos poder tener la libertad de decidir qué comer, de quién enamorarnos, que ropa utilizar, a quien amar...

— Tenemos días malos en los que no queremos hablar con nadie, ni siquiera levantarnos de nuestra cama pero aún así debemos poner una sonrisa en nuestros rostros, dar entrevistas después de horas de entrenamientos y conciertos, enfermos, tristes, com pérdidas o no para tratar de darle siempre lo mejor a ustedes, créannos que lo hacemos con gusto porque los amamos a todos pero también tenemos nuestros límites. En una relación incluso entre artistas y aficionados debe haber respeto, confianza y reciprocidad. — Comentó Jimin acercándose para tomar las manos de su pareja.

— Gracias por caminar junto a nosotros este extenso camino, lleno de altibajos, momentos felices, otros no tanto pero siempre juntos. Estamos aquí hoy por y para ustedes, gracias por ayudarnos a transitar e ir cumpliendo nuestras metas. Por el amor, el cariño, lágrimas, por todo el apoyo que nos han brindado todos estos años. No existen las palabras suficientes para expresarles cuánto los amamos y lo agradecido que estamos. — Tae tomó la mano de Jimin controlando su corazón acongojado.

— Fire existirá por siempre en nuestros corazones y sin importar cuanto tiempo tardemos volveremos a reunirnos para ustedes, aunque no tengamos el derecho de usar ese nombre volveremos a vernos las caras, volveremos a unir nuestros corazones y dando lo mejor de nosotros porque ustedes se lo merecen y porque es lo que amamos hacer. ¡Espérennos! — Concluyó diciendo Jungkook tomando la mano de su pareja e inclinándose los seis hacia adelante.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora