Capítulo 41 - Confianza

2.6K 340 86
                                    

— Mi amor, vámonos. A tu madre no le gustan las tardanzas y vamos a llegar tarde si no nos apresuramos. — Jungkook asintió, guardando rápidamente el teléfono en su bolsillo cuando vio a su espeso en la puerta.

Lo miró de arriba abajo y las imágenes que había visto le venían a la cabeza. No se trataba de ver a su esposo en manos de otro hombre, cosa que claramente lo hacía expulsar espumo por la boca de la rabia, tampoco se trataba de las fotos en sí, sino de que hubiera alguien por ahí con esas fotos pudiendo lastimar a su esposo y que se las mandara claramente para quebrar su relación, no tenía pensado caer en ese juego pero aún así debía hablar con él, aunque no fuera en ese preciso instante.

— Tienes razón vamos...

Tae sintió el tono de su esposo algo extraño, incluso su semblante era diferente a varios minutos atrás cuando lo había dejado en la habitación. ¿Había sucedido algo o era solamente su imaginación? Lo siguió tranquilamente hasta el estacionamiento esperando que en algún momento le tomara la mano, sonriera, le hablara, algo pero nada de eso ocurrió. Se sentía paranoico pues su esposo no le había dicho nada y ahí estaba él imaginándose cualquier cosa.

— ¿Mi amor sucede algo? — Preguntó finalmente Tae.

— No, no sucede nada. Voy por los platos de Yeontan que se quedaron en casa, ya regreso.

— Mi amor no es necesario, en casa de tus padres seguro habrá algo en donde pueda comer si desea.

— Me tardaré solo un momento, ya vengo. — Necesitaba intentar comunicarse con ese número que le mandó esas fotos para saber qué quería exactamente.

Intentó llamar varias veces pero parecía un número inexistente, no escribió para no darle el gusto de verlo preocupado pero no podía evitar estarlo. Tomó los recipientes para la comida de Yeontan que fueron su excusa para dejar a Tae solo y regresó. No hablaron por todo el camino, algo que era realmente raro entre ellos que siempre tenían un tema de conversación pero aún así ninguno dijo nada.

Llegaron a la mansión de los Jeon y tras aparcar, Jungkook le abrió la puerta a su esposo, tomó su mano, dirigiéndose a la puerta principal. Taehyung suspiró aliviado, quizás solamente se había imaginado que su esposo estaba molesto por alguna razón.

Fueron recibidos por una de las empleadas de la casa quien los acompañó hasta la sala donde se encontraba toda la familia reunida. Los niños de Jeon Jung Hyun, el hermano mayor de Kook corrían por todo el lugar, sus padres estaban sentados sonriendo con una copa de vino en las manos, la cuñada le caía atrás a los niños y Jung Hyun hacía cuentos de pie.

— ¡Cuñado! — Exclamó Jung Hyun yendo hacia Taehyung y cargándolo con todo y Yeontan. — Finalmente te conozco, bienvenido a la familia.

— Suelta a mi esposo... ¿Tú no piensas saludar a tu hermano, indeseable? — Dijo Kook con una fingida molestia.

— Muchas gracias por darme la bienvenida, finalmente te conozco. — Decía Tae algo sorprendido por la efusividad del saludo de su cuñado.

Se notaba que no vivía en Corea y ya tenía las costumbres extranjeras, los coreanos no solían ser tan abiertos, menos con personas que no conocían realmente pero le agradaba su forma de ser.

— ¿Hermano? ¿Cuál hermano? El insoportable bicho arisco que tenía por hermano desapareció. — Bufó el hermano levantando a Jungkook en el aire como si fuera su hijo. — Te extrañé tonto.

— Yo te extrañé a ti estúpido.

— Pequeño Tae no te asustes, así se comportan esto dos hombre que tengo por hijos. — Exclamó su suegra, llamándolo con la mano.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now