Capítulo 59 - Liberaciones, amor es amor

3.1K 323 155
                                    

— No se preocupen, yo me encargaré de Tae y lo cuidaré bien. — Decía Kook para ambas familias, incluyendo a sus amigos que iban dos veces al día.

A decir verdad, prácticamente no salían del hospital, era como si hubieran trasladado el antiguo dormitorio de todos para la sala VIP del hospital que tenía Taehyung. Por idea de Namjoon y Hoseok los cuatros decidieron pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos no para mostrarle su apoyo sino para darles un poco de alegría y hacerlos desconectar de la realidad luego de haber vivido experiencias tan fuertes en tan poco tiempo. Querían que su presencia ayudara a eliminar un poquito de ese sabor amargo, de esa tristeza que estaba consciente sentían.

Tae estaba aliviado de estar con sus amigos, de tener a su esposo y a su familia apoyándolo pero no estaba feliz. Estaba claro que había vuelto con Kook pero no hubo una reconciliación, no hablaron de las cosas que ocurrieron, no sabía todo lo ocurrido con Sehun, él no se había podido disculpar correctamente. En un momento estaba corriendo con un dolor intenso y un terror enorme recorriendo por su cuerpo, huyendo de un maldito que decía ser su amigo, que lo amaba pero aún así abusó de él y al otro momento abría los ojos en un hospital con su esposo llorando a su lado, sintiendo su cariño y sin saber si lo merecía.

Nadie era culpable de una violación, sabía eso pero de alguna manera sentía que sí había colaborado para que eso sucediera. Todas sus tontas acciones lo llevaron a eso, por haberse refugiado y confiado en un amigo más que en su esposo porque debía haberle confiado sus temores a Jungkook y no tratar de arreglarlo todo por su cuenta. Porque siguió siendo amigo de él e incluso vivió bajo el mismo techo aún sabiendo que él no lo miraba como un simple amigo, mismo si había pensado que todo estaba claro entre ellos. Culpable por tantas cosas.

— Vamos mi amor, apóyate en mí para que puedas sentarte en el auto. — Kook le extendió su mano a Tae quien con dificultad logró ponerse de pie.

— ¡Ay tan hermoso! Ya todas nuestras damiselas han estado en apuro, primero miss drama queen aquí presente. — Señaló Hoseok a Jimin como si mostrara una obra de arte mientras este era abrazado por la espalda por Nam. — Y ahora nuestra damisela encantadora TaeTae, creo que solamente falta la mía. — Le dio una nalgada a Jin. — ¿Y tú para cuando vas a estar en peligro para yo rescatarte? — Amplió su sonrisa mientras que su novio ponía los ojos en blanco. — Pero eso sí, a mí tienes que avisarme o darme una pista y no hace falta llegar al hospital, que se resuelva con una caja de primeros auxilios del hogar.

Era imposible no reírse con las estupideces que el líder decía de la nada, cuando las personas menos se lo esperaban y justo así por un momento todos se rieron olvidando todas sus preocupaciones. Hoseok se sintió satisfecho cuando observó de soslayo a sus compañeros y se sintió aún mejor cuando vio el guiño de su pareja quien le había seguido la corriente y ahora lo tomaba de las manos dándole también su apoyo.

Como en los viejos tiempos, cuando vivían con menos preocupaciones, cuando solamente estaban concentrados en su trabajo y cuando su vida más allá de las cámaras no eran tan complicadas.

— ¿Cómo te sientes amor? — Preguntó Kook una vez que estuvieron en el auto observando a su esposo con el corazón apretujado por la culpa.

Extendió su mano para tocar su muslo pero este brincó y aunque intentó disimular pudo ver el terror en sus ojos. Sabía lo que había ocurrido pero no quería tocarle el tema hasta que estuviera listo para hablar de ello aunque ya le había comentado la idea de ir a un psicólogo juntos aunque eso estuviera mal visto, no les importaba.

Desde el incidente con Sehun siempre que intentaba tocar o acariciar a Tae de la cintura haca abajo reaccionaba con miedo, asustado, trataba de mantener las apariencias pero él que lo conocía se daba cuenta perfectamente, sabía que algo de él se había roto ese día y deberían repararlo juntos y de ser necesario reemplazarla. Sus ojos se cristalizaron, así como estaban los de Tae pero no decían una palabra.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now