Capítulo 39 - Siempre te amaré

2.8K 364 114
                                    

— Mi amor ya quiero abrir los ojos por favor... ¿Por qué tanto misterio? — Preguntaba Tae ansioso y con los ojos vendados sentado en el sofá del penthouse.

Su pareja después de los entrenamientos no lo dejó hacer nada más y lo llevó corriendo a la casa. No lo dejó moverse una vez que entraron, lo único que hizo fue vendarle los ojos y sentarlo en aquel lugar que lo estaba matando de incertidumbre. Después de aproximadamente cinco minutos sintió a Jungkook acercarse lentamente, no podía ocultar la sonrisa de su rostro, hasta ese día no había habido una sola sorpresa que su esposo le hubiera dado que a él no le hubiera gustado.

— Ya dime... ¿Me puedo quitar la venda?

— Si te la quitas se acaba la sorpresa, no te impacientes y relájate. — Lo miró sonriendo, hecho sus manos hacia atrás para que no sintiera lo que tenía en las manos y lo besó. Se veía hermoso de esa forma, bueno... Siempre se veía hermoso ante sus ojos.

Descendió con suavidad lo que había entre sus manos hasta colocarlo en su regazo. Tae sintió algo tibio sobre él, lo palpó y se emocionó pensando que tenía ante él un peluche hermoso todo peludo pero cuando sintió algo frío que le hacía cosquillas y se movía por toda sus manos sin cesar lanzó un grito, haciendo que su esposo se tapara los oídos algo jocoso mientras y se quitaba la venda. No se lo podía creer, en su regazo se encontraba un hermoso pomerania taecup que se movía alegre sin dejar de mirarlo.

— Nuestras noches de calentura ya dieron frutos, te presento a nuestro hijo, el nuevo miembro de nuestra familia. — Bufó Kook agachándose hasta quedar a la altura de las rodillas de su esposo quien lo besó con amor.

— Gracias mi amor. Agradécele a tu papá mi amor, tendrás a dos padres que te llenarán de cariño. — Reía y le decía alegremente Taehyung al pequeño peludo que tenía encima suyo hasta que de repente su semblante cambió.

— ¿Qué sucede bebé?

— Debemos ponerle nombre mi amor, nuestro hijo no tiene nombre, ¿o sí? — Preguntó con una cara que hizo reír a su esposo.

— Mi amor eso te lo dejé a ti, ya yo escogí a nuestro hijo del albergue, ya lo vacuné e hice todo lo necesario para que crezca fuerte y saludable. — Lo besó y a forma de broma Tae le tapó los ojos al cachorro.

— Nuestro hijo no está en edad de ver estas cosas. Me gustaría que lo escogiéramos juntos pero tengo un nombre que siempre he querido ponerle a un perro... Yeontan. ¿Qué te parece?

— Me parece hermoso mi amor.

Tomó a su nueva familia en los brazos y los abrazó, se sentía feliz y quería que esa felicidad fuera eterna. Besó a su esposo y ambos besaron al nuevo integrante, sonriendo juntos cuando este empezó a querer pasarle la lengua a los dos por sus bocas, como si quisiera formar parte de aquellos besos incesantes.

—Vamos mi amor... — Señaló Jungkook la puerta con las llaves del auto en la mano. — Toma a Yeontan contigo.

— ¿A dónde vamos?

— Nos vamos de compra, necesitamos comprar juntos todas las cosas que le hacen falta, no tenemos condiciones para tenerlo aquí, hacen faltan varias cosas.

— Eres hermoso mi amor, te amo y siempre te amaré. — Lo besó sonriente, acariciando a su bebé Yeontan.

Juntos se fueron de compras, Tae se esmeró en ella comprando lo que necesitaban y más, para cuando finalmente regresaron a la casa no solamente era de noche sino que también el coche de Jungkook estaba repleto entre comidas, juguetes y ropas para el nuevo bebé, eso sin contar, las otras cosas que encargaron y llegarían días después. Solamente días de felicidad tendrían por delante durante mucho tiempo.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now