Capítulo 58 - Desasosiego

2.6K 323 112
                                    

Taehyung había tomado su auto antiguo en casa de su familia política para poder ir y regresar aún más rápido, la verdad era que no quería perder tiempo, ya había perdido demasiado. La culpa lo carcomía por dentro, había pospuesto tanto tiempo regresar con él, había pensado tanto en los medios, en lo que Jungkook quería o lo que él pensaba que necesitaba, logrando solamente que ambos sufrieran.

Su decisión de no pensar más en el futuro y vivir el presente estaba aún vigente, temía no ser capaz de hacer feliz en su totalidad a su esposo pero con el amor que se tenían sabía que sería más que suficiente. Si a eso le agregaban sus ganas de luchar por su matrimonio podrían vivir felices aunque como toda pareja tuvieran desavenencia de vez en cuando.

Estaba consciente de que no sería una tarea fácil puesto que no consistía solamente en lograr que volvieran a estar juntos, era más que eso, re-fortalecer sus lazos, curar las heridas, volver a crecer juntos... Sabía que tal vez tendría un largo camino que recorrer antes de que las cosas volvieran a la normalidad, no quería que fuera como antes, tenía que ser mejor aunque su vida hubiera sido casi perfecta. No pudo evitar sonreír mientras aparcaba, cada vez estaba más cerca de volver con su pareja.

Entró aún con una sonrisa a casa de Sehun saludándolo como de costumbre y cerrando la puertas tras si.

— ¿No luces muy feliz para regresar de un funeral? — Preguntó Sehun con una ceja enarcada y mirando por la ventana para ver el auto que había aparcado. — ¿Otra vez con tu antiguo auto?

— ¿Conocías mi antiguo coche? No sabía que lo habías visto. — Respondió entretenido yendo a buscar algo para beber en la cocina antes de dirigirse al cuarto para recoger sus pertenencias. — Nadie regresa feliz de un velorio, fue algo triste, es algo triste y doloroso perder a un ser querido pero simplemente mi boca sonrió.

— ¿Viste a Jungkook?

— Claro, fue su padre el que falleció y el velorio está siendo llevado a cabo en su casa estaba claro que lo vería. Es una pregunta absurda. — Respondió subiendo las escaleras mientras se dirigía a su habitación.

— ¿Se besaron? — Preguntó el más alto caminando más cerca de él para mirar su reacción. Sin embargo Tae estaba tan ido en sus pensamientos, organizando en su cabeza todo lo que debía hacer que no escuchó sus preguntas, desatando los celos que estaba tratando de controlar, cada vez se le hacía más difícil. — ¿Te pregunté algo? — Gritó.

— ¡Ay! — Exclamó Taehyung sorprendido. — ¿Cómo iba a besarlo en estas circunstancias? Fui por la muerte de su padre no buscando una reconciliación. — Sehun suspiró aliviado. — No obstante si conversamos y pienso volver con él. Ya no tiene sentido alargar todo esto, el tiempo sigue corriendo y las especulaciones no se detendrán, siempre habrá algo así que lo sabremos superar.

— Dijiste que aunque ese problema no existiera Jungkook quería tener hijos y tú no querías eso.

— Pensaremos en eso cuando llegue el momento, en caso de que quiera tenerlos aún tenemos tiempo para pensar en eso. La verdad es que yo... — Se quedó quieto antes de bajar su maleta del armario. — Yo quiero pasar mi vida a su lado, si puedo tener un minuto más con él lo aprovecharé al máximo. Hay muchas cosas que no planeamos y cambian cuando el tiempo avanza, quizás este sea un tema del cual piense diferente en algunos años. Quizás cuando llegue el momento en el que quiera tener hijos yo también quiera y existan mejores vías para tener uno. Nadie sabe... — Suspiró feliz pero culpable de no haber tenido los mismos pensamientos tiempo atrás.

— Piénsalo bien. No creo que deba-

— Ya lo pensé Sehun... — Caminó hasta él y lo abrazó. — Gracias por todo, sabes que te quiero mucho, eres un buen amigo en el que me he podido apoyar todo este tiempo y por eso voy a estarte eternamente agradecido. No quise molestar a los chicos con sus parejas, si iba a casa de mis padres comenzarían a preguntar y preocuparse sin necesidad, pero pude contar contigo en un momento tan difícil.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now