Capítulo 43 - Casi como antes...

2.9K 350 238
                                    

— ¡Taehyung! — Gritó Jungkook desde el baño como si le estuvieran apuntando con un arma y aclamara por auxilio. — Estoy jodido... — Murmuró.

— ¿Qué sucede? — Preguntó Tae asustado entrando al baño para quedarse paralizado.

— ¿Estás mirando lo que has hecho? Anoche te lo advertí, mira mi cuerpo. — Cada rincón de su cuerpo estaba lleno de chupetones. — Te dije que me podrías dejar marcas, no son de mi agrado y lo sabes. Aunque un día lo acepte y no ocurra nada precisamente hoy tenemos un concierto. ¿Qué voy hacer? Debo dejar mi abdomen a la vista y mira como está.

— Realmente lo siento no pensé dejar marca alguna en tu piel mi amor, sé que me descontrolé pero traté de remediarlo. A ver, vírate... — Le pidió. — Podemos cubrir todo con maquillaje, incluso los arañazos de la espalda. Por lo de tu abdomen no lo enseñes, por un día que no lo vean no se van a morir.

— No entiendes, el maquillaje no es seguro además mira mi cuello, necesitaré tonelada de maquillaje para ocultarlo, sabes que la piel de mi cuello es muy sensible. ¡Maldita sea!

Estaba visiblemente alterado mismo si no era la primera ve que quedaba sin querer una que otra marca esta vez había sido demasiado, parecían gigantes hematomas comenzando desde sus pantorrillas y culminando en su cuello, estaba hecho un desastre. Esa noche era importante y como siempre estarían rodeados de cámaras que captan hasta el más mínimo defecto porque lo que no ve una persona lo ve la otra y la excusa de que pudo haberse caído o golpeado contra algo era muy difícil de creer. 

Aunque a muchas personas le gustaban las famosas marcas de amor a él no le gustaba hacerlas ni que se las hicieran, era normal que un día se escapar una que otra marca, después de todo eran las lesiones sexuales más comunes pero eso parecían marcas dejadas por un animal salvaje y no eran nada atractivas.

— Aún tenemos algunas horas hasta que ese momento llegue mi amor no te pongas así, vamos a encontrar una solución. — Le respondió Tae besando su espalda intentando calmarlo, sin que Jungkook dejara de verse al espejo con horror.

Estaba preocupado y realmente no quería dejarle ninguna marca, sabía que no eran bonitas pero por alguna razón le causó gracia la situación, hasta le gustaba la idea de que no pudiera mostrar una sola parte de su cuerpo que guardaba el recuerdo de aquella noche algo pasada de nivel. Definitivamente no esperó que poner en práctica aquello visto en varios videos no fuera tan doloroso como se imaginó y que perdiera la compostura de esa manera. Aún así todo aquello fue su idea, le costó convencer a su esposo y al ver las consecuencias que su locura momentánea le había causado a aquel cuerpo que había estado atado y sometido bajo él se sentía avergonzado y hasta un poco preocupado. Comprendía por qué Kook le había pedido intentarlo cuando estuvieran de descanso pero no, tuvo que insistirle. Cerró sus ojos con fuerza y salió del cuarto de baño para buscar en internet como deshacerse de esas marcas en pocas horas.

Jimin por su parte se había despertado sintiendo que a su cuerpo le había pasado un camión por encima, le dolía todo su cuerpo y no sabía por qué precisamente, estaba débil y la noche anterior no había hecho nada más que ver películas luego de terminar los ensayos en la tarde. Tomó unas pastillas para el dolor y revisó su móvil antes de volverse a tirar en la cama por un rato más, se sentía fatigado y algo mareado.

"Jiminie necesito tu ayuda, ¿cómo elimino marcas de la piel? Esas rojas... Ya sabes... ¡Es urgente! - Kookie"

No pudo evitar reírse solamente de imaginarse el estado en que se encontraba su amigo y lo enloquecido que debía estar, no sabía por qué pero se compadecía de la pareja, sin importar cual de los dos los tuviera.

"Una noche loca, eso es lo que provoca... Lo siento no quiero burlarme, prueba con hielo envuelto en papel o trapo pero no lo dejes mucho tiempo para que no te queme. Tienes la opción del alcohol con algo de aceite, no se mezclan muy bien pero podrás frotar sin problemas hasta que desaparezca o co pasta dental, déjala secar durante un rato es como un antiinflamatorio por lo que reducirán en poco tiempo y si nada de esto es suficiente pues usa maquillaje, es el mejor aleado siempre que no tengas que cambiarte mucho de ropa y pasar por esa zona continuamente. ¡Ánimo y suerte! - Doctor Amor"

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora