Capítulo 31 - Entrelazados

3.2K 382 150
                                    

— ¡Sorpresa! — Exclamó Jungkook mientras Tae se levantaba para abrazarlo, no podía susurrarle nada porque sería escuchado por las cámaras pero sus miradas lo dijeron todo.

— Kookie... ¿Qué te trae por aquí? — Dijo mientras sostenía las bolsas que su pareja le extendía.

— Quise pasar a sorprenderte y de paso venirte a buscar para una reunión de última hora que tendrá el grupo esta noche con nuestro representante.

— ¡Hola, un gusto conocerte! Soy Sehun... — Extendía el otro huésped de la casa su mano al recién llegado con una mirada que lo estudiaba de arriba abajo. — Nos hemos cruzado en algunas presentaciones pero nunca hemos hablado, siéntate. Mi Tae y yo nos quedamos dormidos sin recoger la casa, es una pena que encuentres el salón así.

— Ya veo que han congeniado de maravilla, eso me alegra. — ¿Mi Tae? ¿Quién le había dado el permiso a ese tipo para que llamara a su Tae "Mi Tae"? Con sus cejas encarnadas procedió a sentarse mientras deseaba que su puño le hiciera una cirugía plástica a esa cara tan insoportable.

— Yo voy a ponerme una camiseta. — Se señalaba Sehun su torso desnudo. — ¿Te traigo alguna Tae?

— ¿Ah? — Tae apenas había escuchado lo dicho pero de igual forma asintió. — Ah sí, sí.

Las miradas de la pareja una vez más se encontraron durante algunos segundos y Jungkook le ofreció una sonrisa dándole a entender que todo estaba bien. Tomó su celular y observando la vista que tenía frente a él, le mandó un mensaje al representante del grupo.

"Pd, ha ocurrido una situación en casa de Taehyung y he venido a buscarlo a petición de su madre. ¿Puede por favor hablar con los de producción para informarles? Se lo agradeceremos. - Jeon Jungkook"

Estaba jugando grandes cartas por algo que no era serio pero necesitaba hablar con su pareja y para ello debería sacarlo de aquel lugar y alejarlo de los micrófonos y cámaras.

"Señora Kim que pena molestarla pero ocurrió algo entre Tae y yo, nada serio pero necesitamos su ayuda. En caso de que la localicen, usted necesita a su hijo en casa. Se lo agradeceré enormemente. — Su segundo hijo"

"Descuiden, yo los cubro niños pero pórtense bien y tengan cuidado que siempre están siendo observados. - Tu segunda madre"

— ¿Con quién escribes tanto? — Preguntó Taehyung quien le llevaba algunos aperitivos de los que él había traído a la mesa.

— Con nuestro representante, mira... — Le mostró los mensajes que había estado enviando y Tae no pudo contener su risa. Su novio era demasiado.

Sehun hizo nuevamente presencia en el salón dándole una camiseta a Tae y cogiendo algunos anacardos para llevárselos a la boca y sentarse al lado de Jungkook quien la verdad no tenía ningunos deseos de estar ahí.

Pasaron un largo rato conversando de las típicas cosas que suelen hablar las personas e ídolos cuando se conocían, de su trabajo, de como habían empezado, que era lo que más amaban y odiaban de su trabajo en fin, los asuntos sencillos y perfectos para pasar el tiempo. Los anfitriones le mostraron la casa al invitado y cordialmente se despidieron cuando llegó la hora de que Jungkook y Taehyung marcharan.

— Espero que pronto nos vuelvas alagar con tu presencia y nos visites. — Exclamó Sehun sonriente.

— Definitivamente te tomaré la palabra. — Sonrió extendiéndole la mano. A pesar de estar mucho más relajado no sabía por qué ese tipo no le agradaba o quizás sí. De la forma en como miraba a su pareja era de la misma forma que lo hacía antes Hoseok, como si le gustara... — Pronto volveré, espero que me recibas amablemente.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasOnde histórias criam vida. Descubra agora