Capítulo 25 - Que seas feliz

3.4K 414 148
                                    

Namjoon, quien no podía apartar la vista de Jimin sintió morirse al percatarse lo que estaba sucediendo entre Suga y Jimin. Sus miradas, roces, la mano de Yoongi bordeando su cintura, la familiaridad con la que ambos se trataban, la tensión de Taehyung mientras los observaba y luego lo miraba a él, todo comenzó a encajar a la perfección. Se mentiría si dijera que aquello no le provocaba darle golpes a Min Yoongi pero aún así no podía hacer nada.

— ¿Ustedes están juntos? — Preguntó Namjoon poniéndose de pie luego de ver que el representante del grupo abandonaba el lugar.

Cada uno de los presentes en esa habitación lo miraron paralizados. Jimin disimuladamente se separó de Suga quien volvió a tirar de él provocando que Namjoon recogiera sus manos formando dos puños. Taehyung y Jungkook temían por la reacción de Namjoon y Hoseok una vez más de último se percató de lo que estaba pasando.

— ¿Tú y él tienen una relación? — Preguntó nuevamente acercándose a Jimin y mirándolo a los ojos haciendo que este se pusiera nervioso.

Suga al ver la reacción de Jimin pudo sentir que aún amaba a Namjoon no obstante ahora estaban juntos y Jimin era de él. Se alzó interponiéndose entre Namjoon y Jimin tocando al primero por el hombro para decirle que se alejara.

— Eso no es nada que tenga que ver contigo así que no- — El fuerte golpe que Namjoon le proporcionó lo hizo tambalearse e iba a golpearlo de regreso pero Hoseok se interpuso.

— ¡Paren con esto y no se comporten como bestias! — Gritó el líder.

— No te metas cuando estoy hablando. Esto es entre Jimin y yo. — Replicó Namjoon señalando a Suga.

— Claro que me meto, Jimin es mi pareja. — Jimin cerró los ojos con fuerza, una parte de él no quería que le dijera a Namjoon que estaban juntos, él ya sabía de su relación pero no con quién estaba. — El que está actuando fuera de lugar eres tú, ustedes solamente son compañeros de trabajo.

— Ahí es donde te equivocas imbécil porque aunque Jimin esté contigo o con cualquier otro hasta el día que yo muera el va ser el amor de mi vida, el primero y único sin importar por cuál sendero nos lleve la vida, incluso si jamás lo vuelvo a ver, ese que está sentado detrás de ti va a contar conmigo siempre y cualquiera que le haga daño se las verá conmigo, así que quedas advertido. — Dijo acomodándose la ropa y ahora mirando a Jimin. — Yo fui un idiota por perderte pero quiero que te quede claro que siempre te voy amar y apoyar sin importar con quien estés pero también respetaré tu vida y decisiones. Deseo que seas feliz al lado de él, que tengas todo aquello que yo no te pude dar u ofrecer. Vive feliz. — Musitó antes salir de aquel lugar que lo estaba asfixiando.

Jimin deseaba ir detrás de él en ese momento, sus palabras, su mirada todo en Namjoon le gritaba que aún lo amaba de verdad pero ahora estaba con Suga y él estaba presente, no podía hacerle daño de esa manera por lo que solamente se quedó tranquilo, conteniendo las ganas de llorar hasta que su pareja le extendió la mano y se fueron a su casa.

Jimin no habló en todo el camino y Suga estaba aún molesto por lo sucedido. Ambos estaban en total silencio en la parte trasera de aquel Audi negro y aún después de llegar a la casa los dos continuaron de la misma manera hasta que Yoongi decidió abrazarlo y darle un beso.

— No te preocupes por lo que pasó, entiendo que haya sido una situación incómoda pero pronto se le pasará ya verás. — Jimin se aferró a su cuerpo dejando salir unas lágrimas rebeldes que quería contener. — Vamos a dormir.

— Ahora no puedo ir a dormir, necesito hablar con Kookie.

Jimin se alejó para tomar su teléfono y llamar a su amigo quien le dijo que estaba en su casa con Taehyung y que era libre de ir si así lo necesitaba.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن