Capítulo 14 - Oficialmente Juntos I

6.5K 645 430
                                    

— Nene, despierta por favor, mira la hora que es. — Jimin llevaba media hora aproximadamente intentando despertar a su pareja.

Todo el grupo se había ido a dormir alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando salieron del estudio De grabación y tenían que salir para el aeropuerto a las 5:00 a.m., actualmente eran las 4:30 a.m y Namjoon era el único que aún no sabía despertado.

— ¡Kim Namjoon lo juro por lo más sagrado, como no te levantes en este preciso instante no me vas a tocar por más de un mes! Te olvidas del sexo hasta que yo me acuerde.

Aquellas palabras resonaron como tambor en los oídos de quien no quería despertarse, levantándose como un resorte de la cama. ¿Cómo se podía ser tan descarado? Jimin no se lo podía creer después de casi una hora intentando levantarlo y con esas simples palabras lo hizo instantáneamente. Tuvo deseos de castigarle o realmente evitar contacto durante todo un mes, de no ser porque él mismo no lo soportaría lo hubiese hecho. Rodó sus ojos y se separó de la cama.

— ¿Cómo puedes ser tan mezquino con tu hombre amor? — Preguntó Nam procurando no sonreír.

— No tengo ningún hombre. Tú a mí no me hables, quedan 15 minutos para irnos al aeropuerto. ¡Apresúrate! — Sacaba una a una sus maleta de la habitación. – Ya saqué tus maletas solamente aséate rápido y sal, otra cosa... No olvides llamar a tu madre para que la felicites. Es su cumpleaños. Espero que no se te haya olvidado.

— Amor como lo iba olvidar. – Realmente lo había olvidado pero quién lo aguantaba si se lo aceptaba. – Ya salgo.

Todos fueron en el autobús de la compañía al aeropuerto, yendo el líder junto a Jin que iba de invitado del grupo y como supervisor de las nuevas coreografías. Los otros cuatro integrantes Como era de esperar se sentaron en pareja todo el viaje, no solamente en el bus. Casi estaban llegando al aeropuerto cuando Namjoon comenzó a preocuparse.

— Estoy jodido. – Se le oyó decir.

— ¿Qué sucede? — Volteó a preguntar Hoseok preocupado.

— Olvidé darle mi pasaporte a nuestro representante. Creo que lo olvidé en el dormitorio pero ni siquiera sé a dónde exactamente o si me da tiempo regresar por él.

— ¡Siéntate! — Jimin suspiraba cerrando los ojos con fuerza. – Yo se lo entregué hace una semana porque sabía que no te acordarías. Yo no sé qué fuera de ti sin mí. Porque eres un maldito desastre, siempre dejando todo para última hora.

Nam parecía como una tortuga que se ocultaba en su caparazón por el miedo cuando su pareja lo regañaba. Todos los miraban riendo.

— Si no fueran los mejores amigos juraría que eran una pareja, parecen un matrimonio discutiendo. – Bufaba el líder sin saber que sus palabras tenían más verdad que broma, ellos realmente eran pareja.

Hoseok era el único que no se enteraba de nada y a decir verdad los chicos se sentía muy apenados por él, por lo que pensaban revelarle todo lo antes posible, no obstante temían de su reacción, pues todos creían que al ser el único que había tenido novia y hablaba todo el tiempo de chicas que era inequívocamente heterosexual y no deseaban que la atmósfera del equipo se quebrara por ello.

...

Todo un mes de gira presentándose por toda Asia oriental, incluyendo las dos dependencias así como el país no reconocido y el grupo Fire estaba retornando a casa finalmente. Todos se encontraban exhaustos pero al escuchar de su director decir que todos podían retirarse por su cuenta desde el momento que aterrizaran en Seúl, por 72 horas interrumpidas antes de comenzar a prepararse para el concierto de regreso a Corea, todo se revitalizaron milagrosamente en cuestiones de segundo. Poder tener tiempo libre a su antojo era algo digno de alegría y celebración para los muchachos.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now