Capítulo 28 - Promesa

3.3K 409 165
                                    

Tras la noticia de lo sucedido con la madre de su compañero, los integrantes del grupo Fire que se encontraban en a ciudad de Seul decidieron que debían viajar a Busan no solo para apoyarlo y acompañarlo sino también para lo que se pudiera ofrecer.

Era una situación desafortunada sin lugar a dudas, ver a un ser querido atravesar por ese tipo de situaciones inesperadas y enfermedad jamás era tranquilo, menos si se trataba del ser que te dio la vida y te trajo a este mundo.

A primera hora de la mañana Taehyung, Jungkook y Hoseok, quien se sentía mal siendo la tercera rueda cerca de la pareja, tomaron un tren que los llevaría desde la capital hasta la ciudad de Busan. Como solían hacer siempre que iban en un transporte que no fueran los suyos propios, la pareja se sentó en los últimos asientos del vagón, les encantaba poder tomarse las manos con tranquilidad y de vez en cuando compartir uno que otro beso sin ser vistos. Hoseok por su parte se sentó solo, justo delante de ellos aprovechando el viaje para dormir lo que no pudo la noche anterior. Todos estaban cansados, locos por descansar y por ende ninguno quiso conducir las cuatro horas que tardaba el viaje en auto, en el tren descansarían más e irían más rápido.

Taehyung se encontraba descansando su cabeza encima del hombro de su pareja mientras que este apoyaba la suya encima de Tae. Jugueteaban con sus manos, compartiendo la música que sonaba en el teléfono de Kook.

— Puedo preguntarte algo. — Tae trazaba círculos con sus dedos en la palma de la mano de su novio mientras divagaba en sus pensamientos sin saber como tomaría su pareja aquello que albergaba en su mente. — Espero no parecerte raro por lo que te diré.

— ¿Qué es? Dime en confianza sabes que no me molestaré contigo. — Kook levantaba su cabeza para centrarse en lo que Tae quería decirle, observándolo expectante.

— Es algo raro y lo sé, pero siempre he tenido...— Pausó su frase mientras que movía con mayor velocidad su dedo producto de su nerviosismo. — Siempre he tenido la fantasía o mejor dicho deseo de hacer el amor en algún transporte público cuidando de no ser vistos por nadie pero viviendo la adrenalina del momento.

Jungkook no pudo contenerse aunque lo intentó y terminó soltando una carcajada que su pareja rápidamente cubrió con su mano. Apenado y arrepintiéndose de lo que había dicho en ese preciso instante, era un idiota.

— Discúlpame amor... — Reía Kook mientras trataba de controlarse. — Es que no esperé que me salieras con algo así pero no me estoy burlando de ti. Lo gracioso es que pienses que es raro algo así, mismo que muchas gentes jamás se atrevan muchos tienen fantasías y deseos peores que los tuyos.

— Habla más bajo. — Le señaló a Hoseok mientras lo pellizcaba y este fingiendo mayor dolor del que sentía movió sus labios diciendo lo siento.

— No podemos arriesgarnos a tanto pero, como no sabemos cuando tendremos una mejor oportunidad trataré de cumplir parte de tu fantasía. — Susurró en su oreja mientras que besaba su lóbulo con delicadeza logrando que la piel del menor se erizara con ese simple acto.

— No, espérate... ¿Qué vas hacer? — Observando como su pareja se quitaba la chaqueta Tae comenzaba asustarse. — Oye... No te dije que quería hacerlo aquí y ahora, solamente fue un comentario.

— Ya lo sé, abre las piernas y no se te ocurra hacer ningún ruido. — Volvió a susurrarle al oído.

Colocando su chaqueta encima de las piernas de Tae comenzando con una sola mano a desatar la trabilla de su cinturón, bajando a su vez la cremallera de este mientras respiraba en su cuello y de vez en cuando lo acariciaba con la lengua para después mirar hacia adelante como si los asientos que se encontraban frente a él fueran lo más interesante que había visto en su vida.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now