Capítulo 48 - Como una primera vez

2.5K 317 45
                                    

— ¿Hijo, por qué no me habían dicho que habían vuelto a estar juntos? — Sentada en uno de los sofá, al lado de la pareja de la noche, rodeada de todos los presentes que prestaban atención a la charla, la señora Park preguntaba entusiasmada.

— Mamá no tuvimos tiempo de decirle, ya hace aproximadamente dos semanas que hemos regresado, nos estamos tomando todo con calma, ya sabe. Teníamos que aclarar varias cosas ante de decirle. — Jimin estaba extrañamente nervioso y sonrojado con todos pendiente de ellos, de cada movimiento que decían o palabra que articulaban.

— Así es madre, pero le informo que estoy muy feliz de haber regresado con Jimin. Siento que es como si no hubiera existido una relación y nos estuviéramos conociendo desde cero nuevamente pero a su vez, tener la historia que hemos tenido nos ayuda mucho más. Es un balance entre comenzar nuevamente y retomar nuestro ya transitado camino. — Nam no estaba menos tenso que Jimin pero aún así estaba feliz de poder estar compartiendo un momento así con las dos familias reunidas, eso sin contar que desde hacía años por un motivo u otro no pasaba la navidad con su madre, primero por su nuevo matrimonio, luego por trabajo o simplemente por estar con la familia de Jimin donde se sentía más a gusto que en su propia casa.

—Aún no puedo calmar mi emoción, verlos entrar juntos y sonrientes... Creo que ha sido mi mejor regalo esta navidad. Namjoon, sabes que te quiero tanto o igual que a mi Jimin, eres un hijo más para mí y aunque supe de ti cada semana, mi corazón de madre no me permitía estar totalmente feliz sabiendo que ambos estaban sufriendo por su distancia. Jamás supe el motivo de su separación y no quiero saberla ya que les concierne solamente a ustedes dos solamente espero que de ahora en adelante sean lo suficientemente maduros como para luchar por su relación como es debido, día tras día, nunca sientan que ya han llegado a su meta, siempre vayan más allá, cosas maravillosas podrán sorprenderlos siempre.

Nam sostuvo la mano de su pareja, riendo ambos por las palabras de la señora Park.

— Ya paren que me empalagan. — Replicó Hyuno, el menor de los Park. — Que sortijas más feas llevan en sus dedos.

— No seas envidioso y acepta que nuestros anillos son preciosos. — Respondió Jimin con una mueca abrazando a su galán.

Una noche maravillosa se les había dado sin planear. Horas antes estaban preocupados porque debían pasar la navidad separados y en esos momentos, gracias a sus propios padres que anhelaban una reconciliación se encontraban teniendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Todo se veía diferente, nuevo, hacía que todo el tiempo que estuvieron distanciados valiera la pena. Separarse no era algo para contemplar, fueron días grises que no querían volver a enfrentar pero por vivir algo tan hermoso estaban más que dispuestos a pasar nuevamente por lo mismo con tal de volver a estar juntos, desde el principio, no había una sola cosa que quisieran cambiar de su relación porque cada detalle fue fundamental para crear lo que hoy tenían.

No habían palabras que expresaran no solamente la felicidad de la pareja que se regocijaba en su cariño, felices de estar juntos otra vez, sino que también sus familiares se sentían calmados, satisfechos y alegres de poder compartir y ver a cada uno de ellos viviendo un momento sin igual como ese.

Toda la familia Park se quedó a pasar la noche en casa de la madre de Nam, Hyuno quiso irse con la pareja pero todos los adultos se lo impidieron al unísono, sabían que necesitaban privacidad y no tendrían tiempo ni cabeza para cuidar de él. Fueron casi echados a la calle por los mayores, quienes los despidieron después de la medianoche sin darles tiempo para hacer más estancia.

— ¿Es idea mía o nos acaban de echar de tu casa? — Preguntó Jimin sonriendo cuando se abrochaba el cinturón de seguridad.

— No es idea tuya, nuestras familias se deshizo de nosotros, pero no estoy molesto de que lo hayan hecho, todo lo contrario, les agradezco.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora