Capítulo 49 - Un cuerpo sin alma

2.4K 303 124
                                    

— ¿Qué sucede? — Preguntó Jungkook.

— Sintoniza las noticias en este instante. — Escuchó de Jimin al otro lado del teléfono.

— ¿Ahora qué hyung? Estoy en la cocina con Tae, si no es urgente mejor no.

— Es más que urgente, enciendan las malditas noticias. — Gritó algo desesperado frente a la actitud tan calmada de su amigo.

"Kim Taehyung, el integrante del grupo Fire que lidera las listas no solamente del país si no también fuera del territorio coreano, está siendo el centro de todas las noticias. En la noche de ayer se hicieron viral a nivel internacional a pocas horas de su publicación varias imágenes que no serán transmitidas por este medio, junto a un video del cantante en su intimidad y bajo los efectos de lo que aparenta ser bebidas alcohólicas. De acuerdo a lo testificado por los internautas se desconoce la procedencia de los mismos ya que no hay fuente aparente. Sus seguidores se encuentran realmente afectados y han comenzado a dudar de la integridad del grupo y su compañía. El artista y su agencia, Fanfic Entertainmen aún no han dado declaraciones sobre los hechos. Soy Beom Joo In y estaré en varios minutos devuelta con ustedes"

Pasaban una y otra vez en todos los canales la noticia en la cual Taehyung era el protagonista principal. Es que realmente no era para menos el grupo número uno actualmente en Corea tenía a un integrante envuelto en escándalos, de eso en los que todo el mundo tiene una opinión y pocas veces era positiva.

Taehyung cayó en el sofá en estado de shock, ni siquiera lloraba en ese momento, su mente se encontraba en un trance del que no sabía si podría salir. Jungkook estuvo casi de la misma forma por algunos segundos, no podía creer que estuvieran hablando de eso, las fotos estaban corriendo como pólvora por las redes y a esas alturas no había manera alguna de detenerlas. Eso era como una cabeza de hidra si cortaban una salían diez más en algún lugar.

— Señor Kim, ha pasado lo que nos temíamos, ya sabe lo que tiene que hacer. — Llamó al asistente de los Jeon.

Para Kook no había tiempo que perder, si se confirmaba que todo eso había sido obra de Kai verdaderamente haría que se arrepintiera de haber nacido aunque eso no le devolviera la tranquilidad a su esposo, pues ya el daño estaba hecho y deberían afrontarlo juntos. Se acercó a su esposo quien seguía escuchando las noticias aunque ya no hablaban de él, cambiando a cada canal para escuchar las mismas cosas.

Se levantó de aquel sofá de golpe y fue corriendo hasta su cuarto a revisar su teléfono pero Jungkook se lo arrebató antes de que lo desbloqueara.

— No es bueno que mires tu teléfono ahora. — Jungkook lo apagó totalmente. — Eso ahora mismo sería fatal más tarde-

— ¿Quién carajos te crees que eres para decirme qué debo hacer o no? ¿No ves lo que está pasando? — Lo empujó tratando de recuperar su pertenencia pero no lo logró. Sus gritos se estaban apoderando de la habitación frenéticamente. —Tengo que saber cuales fueron las fotos que se filtraron, lo que están diciendo de mí, necesito saber Jungkook, quiero saber.

— Eso sería martirizarte y yo no lo voy a permitir, igual ya están fuera, ahora nos queda pensar con cabeza fría para remediar el daño. — Trataba de mantenerse sereno y con mente fría por ambos.

— ¡Dame el maldito celular Jungkook!

— ¡No! Sé que estás preocupado por las noticias pero ya te dije que a mí esas fotos no me molestan y ya encontraremos pronto una solución para todo esto.

En ese momento sentía que todo estaba perdiendo sentido, sí así era, su mundo se estaba desmoronando por unas malditas fotos y él solamente estaba pensando en las repercusiones de todo eso, no por su trabajo sino por su familia, por su esposo. Si eran las mismas fotos que le habían mandado a Kook en esos momentos el mundo entero debía saber que le gustaban los hombres y no iba a tener un solo momento de paz en meses o quizás años, si se ponía de mala suerte probablemente para siempre.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora