Capítulo 27 - Una segunda familia

3.8K 411 241
                                    

— ¿Cómo te sientes? — Le preguntaba Jungkook a su pareja mientras lo ayudaba a desvestirse. — Bebiste de más, tú no estas acostumbrado a beber tanto.

— No pude evitarlo, estaba muy feliz con todo lo que pasó hoy. Nunca pensé que tus padres me aceptarían y que las familias se unieran de esa manera. Ahora somos novios oficiales incluso ante la familia y nuestras amistades. Se siente tan genial... Ya tengo una segunda familia... — Sonreía como niño chiquito mientras su pareja batallaba con su ropa.

— Tú no eres el único con una segunda familia, soy parte de la familia Kim ahora. — Bromeó — Sabes... Yo también me sorprendí mucho con las palabras de mi padre, con lo serio que es jamás pensé que tomaría las cosas con tanta calma. Taehyung, detente, estoy intentando quitarte la ropa.

— Y yo te estoy ayudando con la tuya. — Rió tambaleándose un poco a pesar d estar sentado en el sofá.

— Tú lo que llevas es una ducha.

Jungkook cargó a su novio hasta la ducha, dejando que la presión de la misma lo espabilara. Estaba seguro que así se reactivaría enseguida y no se equivocó.

— ¡Ay Kook! — Gritó — ¿Por qué me haces esto? No estaba borracho, solamente estaba un poquito más contento de lo normal. — Comenzó a reír nuevamente, tirando sorpresivamente de Kook haciendo que este también se mojara.

— ¡Si serás bobo! — Exclamó entre risas Kook.

Luego de una rápida ducha llena de juegos y besos los dos fueron a la cama, ese había sido un largo día y sentían que la cama los aclamaba con urgencia y no deseaban hacerla esperar demasiado. Se quedaron dormidos inmediatamente abrazados y con los cabellos aún húmedos, cosa a la que no prestaron mucha atención.

A esa misma hora, 4:00 a.m un mal sueño despertó a Jimin bañado en sudor. Ver a Namjoon despidiéndose de todos con una maleta y un carro que lo atropellaba lo habían echo gritar con desesperación. Lo habría detenido pero sus piernas no se pudieron mover y su voz no salió por más que lo intentó. Había sido horrible, quizás, aunque él quisiera decirse que no le importaba la partida de su ex pareja del grupo, no era cierto.

Realmente le preocupaba, le hubiera gustado enfrentarlo y preguntarle, ayudarlo, escucharlo pero no se sentía en condiciones de hacer eso como un simple amigo, temía flaquear ante su presencia y la mejor solución era evitarlo así males mayores no ocurrirían ahora que tenía pareja.

Miró su teléfono que se encontraba debajo de él y al ver la ahora se dirigió al cuarto pensando que Suga había llegado y no lo había querido despertar pero grande fue su sorpresa al ver que no había llegado pero sin embargo el chofer sí estaba porque al salir al garaje pudo ver el auto estacionado. ¿Dónde estaba Yoongi? Intentó llamar sin éxito a su novio varias veces hasta que se dio por vencido y fue a la cama. Ahora entendía cuando Namjoon se preocupaba siempre que iba a dormir y él aún no había llegado. Se maldijo en su interior y se aferró a su edredón dejando salir unas lágrimas, quedándose dormido minutos después.

La mañana había llegado a la ciudad de Seul, dándole la bienvenida a un nuevo día junto a todos los que allí se encontraban. Como era costumbre Jimin se despertó temprano y luego de salir a correr durante una hora regresó para tomar el desayuno que la señora Choi le preparaba de forma puntual diariamente. Miró su celular, 9:13 a.m y no habían señales de Min Yoongi.

— Señora Choi, ¿ha visto al señor Kim? — Necesitaba hablar con el chofer para saber si le había pasado algo a Suga.

— Señor Park no sabría decirle, cuando me fui a la cama no había regresado y cuando me levanté no estaba. No sé si durmió o no aquí.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now