Capítulo 52 - Delirios

2.2K 322 107
                                    

— ¿Tae? — Musitó Kook con cierta emoción, acariciando sus cabellos rubios. No se contuvo y lo besó entre lágrimas. — Viniste mi amor, viniste.

Entraban al apartamento abrazados, tratando de no caer cuando Jungkook bajó la mano que acariciaba su espalda hasta la parte más baja, apretando su trasero riendo. — Te ha crecido en el tiempo que no has estado conmigo.

— Mira este estado, es deprimente verte así. — Recriminó.

— Es tu culpa... Me tienes preso de tu corazón, adicto a tu cariño, fanático a tus besos, todos los días a Dios le rezo esperando tu regreso. ¿Qué tengo que hacer para calmar el dolor Taehyung, para no extrañarte más en mi corazón? — Golpeaba su pecho llorando, salivando. — ¿Cómo lo haces eh? ¿Cómo hago para dejarte de amar? Me están matando los celos de saber que vives con ese infeliz, mientras tú vivas con él yo no voy a poder vivir, si no te tengo a mi lado no podré vivir.

— Sí podrás vivir, si te lo propones lo harás.

— Cuando miro al cielo... — Hipó. — Aunque no hayan estrellas siempre estás tú, como si fueras una de ellas, la más bella de todas. — Acarició su cabello nuevamente. — Yo sigo aquí, no pierdo las esperanzas, sigo enamorado de ti aún más que antes. Quiero que toda esta odisea termine porque yo no quiero estar sin ti. Tae te juro que te amo, te quiero, solamente regresa a mi lado. Por favor...

Sus últimas palabras salieron casi como un suspiro, con algunas lágrimas que recorrieron su rostro perdiéndose en sus labios antes de que este cayera en un profundo sueño.

Las dos personas que allí se encontraban mirándolo suspiraron al ver como finalmente se quedaba dormido. Nunca pensaron encontrarlo en ese estado, que le afectara tanto la separación, tirándose a beber cuando él era una persona a la que le disgustaba las personas que bebían en exceso.

— No sabía que podía ser tan cursi e idiota este chiquito. — Sonrió Namjoon compadeciéndose de su estado. — Te juro que si no hubiera estado borracho le rompía el hocico por andarte besando.

— No creía que estuviera tan deplorable amor. — Respondió Jimin.

Lo miraban con pena, su amigo incluso había confundido a Jimin con Taehyung, había regresado a casa con un completo extraño y una vez más ebrio. De no ser porque él en su borrachera les marcó para pedirles que buscaran a Tae, no se hubieran enterado de nada y sabría Dios que hubiera pasado con ese extraño. No lo iban dejar sola, tenían que hablar con él por lo que pasarían el resto de la noche ahí, luego de bañarlo y meterlo en la cama.

— Nam... Mi amor despierta, ayúdame a sacar a Yeontan mientras yo preparo el desayuno para los tres. — Lo zarandeaba Jimin entre besos, para convencerlo de que se levantara.

— ¿No podemos esperar hasta que su padre se levante y lo lleve a pasear? — Protestó.

— No podemos, tratemos de ayudar a Kookie lo más que podamos, nos necesita, ya tiene suficiente en su cabeza tratemos de aliviarlo lo más que podamos... — Nam había vuelto a cerrar sus ojos, renuentes a quererse abrir. — Kim Namjoon, no me hagas repetir las cosas por favor.

— Ya... — Levantó las manos en son de paz. — Lo siento, ya voy, ya voy. Demonios, tener uno que despertarse así es una pesadilla. Sin besos y contigo molesto.

— Te comencé a despertar con besos pero tú querido mío ni siquiera te inmutaste cuando estaba siendo cariñoso, a veces pienso que contigo uno tiene que estar todo el tiempo con el látigo en la mano para que hagas caso. — Bromeó Jimin acercándose para darle un beso. — Ya tienes tu beso matutino, así que ahora actívate.

Namjoon entró al baño con su pareja para ahorrar algo de tiempo, realmente no tenía deseos de salir a pasear al peludo y menos con el frío que se notaba que hacía, aún así era mejor obedecer cuando su pareja se ponía tan serio además de que tenía razón debían ayudar a su compañero y amigo, eso lo hacía preguntarse como estaría Taehyung.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now