Capítulo 21 - Tensiones

4.3K 496 167
                                    

Taehyung no sabía si aquellas palabras que había escuchado eran reales o se trataba de una simple broma. Hoseok Pensó en mil formas de decirle lo que sentía por él pero en cada una de ellas se enredaba por lo que optó por ir directo al grano y confesarle sus sentimientos...

— Me gustas... —Fueran sus primeras palabras pronunciadas en ese momento. — Desde hace dos años que estoy enamorado de ti pero siempre he tenido miedo de expresar mis sentimientos. Sé que parecerá raro e inesperado pero no puedo seguir ocultando lo que siento. — Fueron las palabras que le siguieron.

Quien escuchaba esas palabras no podía reaccionar claramente. Era una situación demasiado incómoda para él. Eran amigos y compañeros de grupo... Bueno, si era sincero ese no era su mayor problema, él no lo amaba, estaba enamorado de Jungkook y no quería lastimar al líder del grupo ni que todo esto creara una desdichada atmósfera entre ellos por lo cual debía escoger bien sus palabras.

—  ¿No me dirás nada? — Preguntaba Hoseok preocupado. — No quiero o espero que me aceptes en estos momentos, solamente quería que estuvieras al tanto de mis sentimientos por ti. Para mí no eres un miembro más de este grupo, tampoco te considero como un simple amigo, realmente me gustas y si me lo permites me gustaría que me dieras una oportunidad para conquistarte.

— Espera... — Taehyung separó sus manos que estaban siendo agarradas por su amigo y se levantó. — Espera... — Respiró profundamente y algo nervioso. — A ver Hoseok, no sé cómo decirte esto pero aquí va.

— No, no me digas nada ahora, solamente piénsatelo.

— Es que no tengo nada que pensar, escúchame. — Suspiró. — Ya existe alguien en mi vida. — Pudo ver como la mirada del líder se desencajaba. — Créeme que estoy más que honrado de saber que hay alguien como tú que se haya fijado en mí, cree cuando te digo que es cierto pero, lamentablemente mi corazón ya le pertenece a otra persona.

— La persona que te envió las flores me imagino. — Hoseok recordó aquel ramo de flores que tanto le había molestado esa mañana.

— ¿Qué? — Lo miró sorprendido, ese ramo era de la última persona que él quisiera ver en el mundo. — No, no es nada de eso. — Pasó las manos por su cabeza contemplando con cierta tristeza y lástima a su amigos.

Quizás si tiempo atrás él hubiera escuchado ese tipo de confesión él hubiera pensado diferente, estaba desesperado por tener a alguien en su vida que realmente lo quisiera. No obstante ahora las cosas eran distintas, no sabía que rumbo tomaría su relación con Jungsook pero él era todo lo que siempre quiso. Era el paquete completo, no solamente fue su primer hombre sino que también la primera persona que lo trata de esa manera, con la que él se siente pleno en todos los aspectos.

Hoseok no era feo, ni le desagradaba pero era su amigo y simplemente eso, bo podía verlo de otra forma, no se imaginaba siendo tocado por nadie más que no fuera su pareja. Le hubiera gustado decirle algo para no destruirle la esperanza pero sabía que eso sería contraproducente y lo mejor era dejas las cosas claras y cortar por lo sano ahora que todavía estaban a tiempo.

— ¿Entonces quién? — Arremetió nuevamente con curiosidad y molestia. Él no podía darse por vencido tan fácilmente, a fin de cuentas estaba seguro de que él pasaba más tiempo con Tae que cualquier otra persona fuera del grupo y eso le daría una gran ventaja.

— Perdona Hoseok pero eso es algo de mi vida privada que aún no puedo revelar, además no creo que sea de tu incumbencia. Te quiero y lo sabes pero como a un amigo, no hay ni habrá un sentimiento que vaya más allá.

Al menor le hubiera gustado ser menos cortante con su líder pero se estaba extralimitando y si no le ponía un alto las cosas en el grupo se seguirían complicando, ya eran demasiadas cosas las que ocurrían entre ellos.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now