Capítulo 47 - Sólo te necesito a ti

2.4K 325 54
                                    

— ¿Quieres tener hijos? — Preguntó finalmente Kim Taehyung cuando secó sus lágrimas. — Dímelo Jungkook, ¿quieres tener hijos propios sí o no?

— ¿A qué viene esa pregunta ahora mi amor? ¿Acaso estás llorando por eso? — Estaba confundido, no entendía qué tenía que ver una cosa con otra.

— No me respondas con otra pregunta. — Se levantó seguido por su pareja.

— Bueno sí. Claro que me gustaría tenerlos, muchas personas desean tener hijos o les gusta pero sinceramente no es algo que alguna vez me haya planteado bien realmente.

— ¿Por qué? — Gritó.

La voz de Taehyung se quebró, se sentía dolido, incompetente, inútil, triste, decepcionado de si mismo, sus manos golpeaban el pecho de su esposo con bastante fuerza haciéndolo tambalear y retroceder hacia la cocina.

Estupefacto, así se encontraba Jungkook siendo testigo del evidente sufrimiento de su pareja, aún así no entendía su actitud y molestia. ¿Por qué estaba así? Era evidente que había escuchado la conversación con sus hermano pero tuvo que haber escuchado también de que para él no era un problema si no tenía hijos mientras que lo tuviera a él en su vida. Intentaba calmarlo pero solamente veía como su rostro continuaba cambiando de expresiones. Le gustaban los niños y no era algo que creyera que fuera malo.

Quería un hijo, pero querer y necesitar eran dos cosas muy diferentes. Las personas pueden querer ser millonarios, tener una casa, auto, ser inmortal o que sus padres nunca murieran pero no por eso ocurría de esa manera y aunque fuera una comparación algo rara, tampoco los necesitaban para ser felices y vivir sus vidas, la felicidad dependía exclusivamente de ellos y la actitud que tendrían frente a la vida, no de un hijo.

— ¿Por qué si querías tener hijos propios estuviste conmigo y no con una mujer, por qué? — Lloraba mientras seguía golpeándolo sin que este se defendiera o pusiera resistencia. — Yo no te puedo dar hijos idiota.

Taehyung llevó su diestra a la boca para tapársela, terminó mordiendo su dorso y dando una vuelta en el mismo lugar desesperado. ¿Qué era ese sentimiento que esta haciendo que su corazón se sintiera del tamaño de un frijol? Horas antes temió esto, que Jungkook quisiera algo así y en esos momentos se estaba enfrentando con el peor de sus miedos. Amaba a Jungkook con la vida pero no sabía si eso sería suficiente para sustentar esa matrimonio cuando había ese tipo de desavenencia entre ellos.

— Es que yo no necesito que me des hijos, yo te amo a ti y quise casarme contigo por lo que eres y representas en mi vida, porque quiero compartir mi vida contigo, no por lo que me puedas dar, con o sin hijos eres el amor de mi vida. — Intentaba acercarse pero cada paso que daba hacia adelante Tae lo daba hacia atrás, como si huyera de él. — Por favor cálmate.

— Sí te importa, quieres tener hijos propios aunque no sea en este preciso instante, te escuché hablando con tu hermano y te he visto con los niños. Dices que no te importa ahora que somos jóvenes pero no puedes garantizar en en un futuro sea así.

— El futuro es incierto, no podemos vivir siempre el presente pensando en el futuro porque dejamos de vivir y disfrutar la vida. Yo lo único que sé es que te quiero a ti para siempre en mi vida, fuera de ahí todo es relativo, nada es imprescindible. — Sostuvo sus manos con fuerza para hacer que Tae se volteara a verlo. No podía aguantar que este se alejara de él y estuviera tan alterado. En otra ocasión quizás se hubiera estresado un poco con su actitud pero lo entendía esta vez aunque odiara que estuvieran discutiendo por algo como eso, verlo y escucharlo gritar era algo a lo que no quería acostumbrarse jamás, no le gustaba. — Creo que no escuchaste toda la conversación con mi hermano o simplemente mal entendiste todo. No recuerdo ni porqué motivo salió el tema de conversación, le encantaba como nos veíamos tú y yo con los niños, debido a eso me preguntó si queríamos adoptar a lo que respondí que aún no habíamos hablado o pensado en ello, que era un tema delicado, me preguntó que si no quería tener entonces hijos a lo que le dije que-

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now