Capítulo 42 - Impulsos

2.9K 352 97
                                    

— Entonces hagamos eso señor Hwang. Ya tiene la dirección de esos chicos así que encárguese de ello, con respecto a Sehun y Kai me encargaré yo personalmente. No se preocupe. — Jungkook ya había arreglado con el asistente de su padre la búsqueda de las anteriores relaciones de Taehyung, no iba a dejar el asunto así como así. — Recuerde no decirle nada a mis padres por favor, no quiero que se preocupen. De acuerdo, muchas gracias por siempre apoyarme señor Hwang.

Finalizó la llamada, le dio de comer a Yeontan que jugueteaba alegre por todo el lugar y regresó a la habitación para despertar a su pareja. Le hubiera encantado dejarlo dormir más para deleitarse observándole pero lamentablemente tenían obligaciones que cumplir.

— Mi amor, debemos ir a ensayar, tenemos prácticas de baile con Jin, hoy empezamos con las nuevas coreografías. — Lo zarandeaba un poco porque sabía que solamente con tiernas palabras no se despertaría.

— Unos minutos más. — Pidió Tae sin abrir sus ojos.

— Eso me dijiste hace más de media hora cuando desperté, ya no tienes que hacer nada porque me encargué de ello, lo único que tienes que hacer es llevar ese cuerpo tuyo a la ducha.

— No seas malo solamente unos minutos más... — Rogó and patadas en la cama.

— No harán la diferencia porque no dormirás más por unos minutos extras así que levántate. — Dijo dándole nalgadas.

— Creo que si haces algo más sí me podré despertar a gusto. No sé tu cuerpo, el mío, enredados bajo nuestras sábanas, no sé, piénsalo.

— Nada que pensar, las prácticas hoy serán intensas y sabes que no debemos tener relaciones en estos momentos, además ya estamos tarde. Dale a bañarte.

— ¿No sabías que eres muy mal esposo? Un esposo debe consentir bien a su esposa. — Reclamó Tae con un puchero.

— Efectivamente pero tú no eres mi esposa sino mi esposo y los dos tenemos las mismas responsabilidades así que no intentes chantajearme emocionalmente porque no funcionará. — Tae lo miró gruñón pero aún con puchero. — Taehyung al baño... ¡Ahora! Cuando termine con el desayuno te quiero impoluto y oloroso en el comedor.

— Deberías haberme traído el desayuno a la cama. — Protestó, la verdad era que Jungkook lo tenía extremadamente malcriado. — Pero te lo perdonaré si me llevas al baño.

— Ya conozco tus trampas, comienzas con llévame al baño, luego restriégame la espalda o báñate conmigo y al final terminas propasándote mientras que yo termino dejándome llevar y hoy no será así. — Taehyung se le acercó, aprovechando que este estaba sentado a su lado para susurrarle al oído.

— Por favor, no seas malo, solamente cárgame hasta el baño.

Su esposo sabía mover muy bien sus fichas, siempre terminaba haciendo lo que Taehyung quería, puso resistencia durante algunos segundos pero finalmente cedió, llevándolo hasta la ducha para luego de darle un beso ir a preparar el desayuno.

Los cuatro miembros de Fire estaban practicando la nueva rutina cuando una figura que era conocida para todos comenzó a bailar a la par de ellos. Todos se voltearon alegres al divisar a Nam en el espejo, bueno todos menos Jimin que parecía haber visto un fantasma. Cuando salió de su trance se acercó junto a los demás para saludarlo con una sonrisa que también le regalaron a él. Su corazón alegre comenzó a brincar en su interior pero su cerebro lo regañó y mandó a parar.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó Jin entusiasmado ganándose una mirada de su pareja que lo hizo rascarse la nuca y retroceder un poco de Nam, sin querer aún lo estaba abrazando.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now