Capítulo 45 - Si no soy feliz tú tampoco lo serás

3K 333 88
                                    

Esa sensación de no creer la realidad que tienen ante sus ojos por confundirla con un sueño, estar en tierra pero sentirse en el paraíso, sentirse flotando y desear que el tiempo se detenga justo en ese momento, esa era la sensación que embargaba los cuerpos de dos personas que habían perdido de cierta forma las esperanzas de estar juntos.

Como conexión del destino ambos despertaron al mismo tiempo sin embargo permanecieron inmóviles disfrutando del otro sin verse a la cama, solamente entregados a la calidez que sus corazones estaban sintiendo en ese momento en el que todo parecía una fantasía vuelta realidad.

La postura de la cucharita que ambos terminaron optando en la noche, a pesar de acostarse entrelazados era la imagen más tierna de ver a esa hora de la mañana. Jimin se sentía cómodo, seguro y feliz a su lado, despertando con esa respiración en su nuca era algo que había olvidado.

—Buenos días. — Susurró con una sonrisa Namjoon, era imposible que Jimin no esbozara una igual a pesar de que no se giró en ningún momento. — Me encanta que a primera hora de la mañana tengas una sonrisa en tu rostro. — Aspiró el delicioso aroma de esa piel antes de posar sus labios en esa hermosa nuca que tenía delante erizando totalmente al dueño de esta.

— ¿Cómo sabías que estaba despierto y sonriendo? — Lo miró con una sonrisa tan amplia que parecía que sobrepasaría el borde de su rostro luego de voltearse. — ¡Buenos días!

— Si hay algo que conozco bien es tu cuerpo, cuando está tensado, relajado, feliz, excitado, enfermo, conozco cada uno de tus cambios. — Besó su frente. — Hasta tu respiración es diferente, no me fue difícil saberlo.

— ¡Mmm ya! — No era posible ocultar su sonrisa. — Supongo que no puedo engañarte. — Nam negó con su cabeza, dejando ver su hermosa dentadura y camanances en los que Jimin posó su dedo sin dejar de mirarlo.

— Vamos a desayunar, debes tener hambre o mejor dicho, sé que tienes hambre. — Jimin asintió y se levantó siguiéndolo hasta la cocina.

Un Namjoon habilidoso en la cocina era algo digno de ver, algo torpe pero si no lo fuera no sería él. Comparado con el tiempo en el que solían estar juntos y que hasta el agua hervida se le pasara, las habilidades de su pareja habían escalado de una forma sin igual. Jimin sonrió maravillado con el espectáculo que tenía delante, al cual se unió sin poderse contener minutos después, una de las cosas que extrañaba era prepararle el desayuno a su pareja.

— Amor, hay algo que me incomoda desde ayer. — Comentó Jimin mientras tomaba algo de Kimchi del centro de la mesa para mezclarlo con los huevos.

— ¿Qué es eso que te incomoda desde ayer bebé? — Preguntó Nam con cierta preocupación, dejando de comer.

— ¿No crees que fuiste un poco rápido o más bien insensible con Jisoo? No creas que no me gustó que me dieras mi lugar y saber que lo de ustedes definitivamente había terminado porque mentiría si te dijera eso. Pero yo me sentí mal cuando estuve delante de ella, estaba bien terminar eso que tenían si no funcionaba, aún así creo que mi presencia no era necesaria. — Bajó su cabeza, no sabía por qué se sentía tan apenado con la ex pareja de él. — Que una relación se acabe es suficiente dolor para llevar, más cuando se está enamorado como lo está ella, imagínate agregarle ver a tu ex el mismo día de la ruptura con su pareja actual o la persona que le gusta. Estoy seguro que hizo un intento gigantesco por no llorar delante de nosotros, mismos que todas sus palabras hacia nosotros hayan sido positivas.

— Levanta la cabeza por favor. — Nam acarició su rostro para alzarlo. — Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, créeme que conozco muy bien el sentimiento pero sentí que nos lo debía a los tres- Además era la mejor forma de dejar claro las cosas, quizás es duro, lo sé, pero de cierta forma nos ayudará a todos a cerrar ese círculo. Mientras más alargamos las cosas más pueden llegara complicarse, la vida da giros imprevistos y nunca se sabe lo que pasará por lo que no quise correr riesgos. No obstante no te preocupes por eso, estoy seguro que lo tomó como la mujer madura que es, una chica fuerte aunque no lo aparente. No te sientas culpable por nada porque aunque fuiste tú quien me ayudó a tomar esa decisión lo nuestro más temprano que tarde acabaría.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin