Capítulo 46 - Navidad

2.7K 329 86
                                    


— Creo que debí haberles hecho caso y usar audífonos ayer en la noche, el cuarto seguido al nuestro nos dio todo un concierto. — Dijo Jin siguiendo las bromas en la mesa a la hora del desayuno.

— Nosotros no fuimos porque Namjoon y yo no hicimos más que dormir aunque no lo crean. — Contestó rápidamente Jimin. — Y si digo la verdad no sentí nada, caímos rápidamente en un profundo sueño.

Taehyung enrojeció en su totalidad, comiendo algo más tratando de ignorar el tema de conversación luego de que su esposo por debajo de la mesa lo pellizcara a modo de regaño, pues bien le había dicho la noche anterior que podían ser oídos por los demás pero como siempre cuando este se entusiasmaba no le importaba lo que le dijeran.

— Hoy debemos regresar luego del desayuno, nuestras familias nos están esperando por navidad. — Comentó Hoseok señalándolos a todos. — Yo voy a tener la primera navidad junto a la familia de mi novio aquí presente y la mía.

— Tae y sus padres también la pasarán en casa, me encanta cuando las familias se unen, es como si nosotros nos uniéramos aún más. ¿No te parece mi amor? — Tae asintió lentamente, acercándose para darle un beso, amaba cada palabra que ese hombre le decía, su forma de amarlo, su forma de ser.

—Ya por dios dejen de besarse un rato. ¿No se casan? — Jin rodó sus ojos y la pareja le contestó de la misma manera. — ¿Ustedes que van hacer?

Namjoon y Jimin se encogieron de hombros al escuchar la pregunta, la verdad era que querían pasarlo juntos pero como aún no le habían informado a sus familiares que habían vuelto, no les dio tiempo a organizar qué hacer esa navidad. Se miraron con cierta tristeza en sus ojos y se limitaron a continuar comiendo, con sus manos tomadas debajo de la mesa, acariciándose mutuamente sus dorsos.

Terminaron de desayunar un rato después y dejando a Jimin y Namjoon fregando luego de perder en piedra, papel y tijera todos fueron a sus habitaciones para ver que nada de había quedado fuera de lugar.

— Tu móvil está sonando. — Le informó Jimin a su pareja. — Es mi hermano.

— Deja y le contesto. — Secó sus manos y tomó la video llamada. — ¡Hola renacuajo!

— Hyung, ¿cómo estás? Te llamo para decirte que nos veremos en un rato. — Dijo alegre mostrándole que sus padres estaban montando algunas cosas en el auto y la mochila que él mismo llevaba.

— ¿Cómo así? — Nam no sabía cómo es que se iban ver en un rato y el hermano que escuchaba escondido detrás del teléfono tampoco entendía.

— Tú mamá nos invitó a todos para pasar navidad juntos, no sé como fue que convenció a mi mamá a que dejara la casa ene estas fechas pero estamos saliendo para allá en estos momentos. Nos tomará más tiempo porque no quieren ir en tren así que iremos en coche por lo que serán cuatro horas de viaje.

Jimin abrió los ojos sorprendido e intrigado, sintió que sus plegarias habían sido escuchadas, realmente quería pasar esa navidad con su pareja pero no se atrevería jamás a decirle a sus padres que no iría a verlos puesto que a pesar de que anteriormente no era una fecha tan importante en Corea, su madre de adaptó muy rápidamente a esa tradición y era una obligación estar todos juntos si no tenía trabajo, dejándolo en una encrucijada ese año pero esa notica cambiaba absolutamente todo.

— ¿Estarás ahí cierto? ¿Va Jisoo? Muero por conocerla, amo el grupo de tu novia. — Jimin odió por alguna razón las palabras de su hermano, quería callarlo por lo que se puso delante de la cámara abrazando a Namjoon. — ¿Ehhh? ¿Qué haces ahí con hyung?

— Lo siento hermanito pero tu adorada Jisoo no estará ahí porque es una cena familia y como ella no tiene nada que ver con Namjoon, yo como su novio oficial estaré presente. Lamento aguarte la fiesta.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasOnde histórias criam vida. Descubra agora