Capítulo 26 - El Evento

4K 439 498
                                    

— ¿Cómo me veo? — Pregunta Suga frente al espejo. — No estoy acostumbrado a llevar un traje que no sea negro.

— Te ves bien hyung. Ese azul marino te queda muy bien. — Le respondió sonriente su pareja. — Parece mentira que nos separemos luego de tres días. — Su voz se podía sentir apagada.

— Solamente iré a ese evento porque mi padre me obliga, ya sabes, cosas de negocios. Siempre con el sermón de que el mundo artístico no es para siempre y que debo conocer mejor del negocio me hace siempre doblegarme. Así que allá voy pero volveré temprano.

— Yo iré a salir con Hoseok. Cuando vengas de regreso, escríbeme para regresar, en caso de que pierda la noción del tiempo y aún no haya regresado.

— Como quieras mi vida. — Se acercó a darle un beso de despedida. — Me mandas una foto cuando vayas a salir. Quiero ver como luce mi novio esta noche... — Jimin sonrió y le dio un beso sonoro.

— Estaré esperando por ti, guapote. — Ambos rieron.

— ¿Qué es eso de guapote? No es normal en ti.

Se abrazaron durante unos minutos hasta que finalmente Suga se marchó. Jimin sonreía como tonto viendo como partía su pareja. Le estaba gustando cada vez más y eso le daba la esperanza de en un pronto futuro poder olvidar a Namjoon y entregarse a Min Yoongi en su totalidad. Por su parte pondría todo de su parte para hacer que eso sucediera lo antes posible. Si lo pensaba claramente no sería muy difícil, se llevaban de maravillas, Yoongi era atento, le daba su espacio, era cariñoso y confiaba totalmente en él, con respecto a la intimidad era satisfactorio, algo directo siempre pero eso era algo que poco a poco corregiría. Después de todo tiempo era lo que les sobraba.

Aproximadamente una hora más tarde Jimin salió hacia el dormitorio para encontrarse con Hoseok. Habían acordado pasar la tarde juntos escalando y haciendo otras actividades físicas mientras que en la noche pasarían el rato viendo televisor, recuperando las energías que gastarían durante el día.

— Llegaste antes de lo esperado. — Reía Hoseok mientras terminaba de atar los zapatos.

— Suga tenía un evento hoy y como no tenía nada más que hacer decidí venir para acá. — Se encontraba palmeando sus muslos mientras no dejaba de mover sus piernas. Temía encontrarse con Namjoon. Desde el último concierto no lo había visto.

— Ah sí... La pareja feliz está junta para variar, iban para un evento que organizaría el padre de Jungkook, me invitaron pero yo no quería ya sabes, aún siento cosas por Tae y se me hace difícil verlos juntos. —Con cierta tristeza al hablar miraba a su amigo sabiendo que él quería saber por alguien más. — Namjoon también abandonará pronto el dormitorio cuando se salga del grupo, así que estoy en este inmenso apartamento yo solo. Por cierto... Invité a Jin hyung para que nos acompañara.

Jimin no le había prestado atención a nada más luego de escuchar que Namjoon abandonaría el grupo. Eso era imposible, él sabía que Nam hubiera dado la vida por ese grupo, no lo dejaría sin más. Se sentía mal, culpable de cierta forma por todo lo que había ocurrido. Sin embargo así como él no lo hizo, juraba que Nam tampoco lo haría, abandonar el grupo era demasiado.

— ¿Cómo es que Namjoon dejará el grupo? Eso no puede ser... — Se levantó exaltado. — ¿Entonces que ocurrirá con nosotros? ¡Imbécil! Siempre pensando en él solamente.

— Oye no es así, créeme que si él tomó esa decisión no fue solamente por él sino también por nosotros.

— ¡Ay no lo defiendas!

— Como quieras, ya estoy listo así que nos podemos ir.

Mientras se dirigían al sitio donde estarían escalando y se encontrarían con Jin, Jimin había tomado la decisión de no seguir pensando en la salida de Namjoon del grupo, esa era la decisión que él había tomado y en su mente solamente debía estar Min Yoongi, su pareja, nadie más.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now