Capítulo 7 - Sesiones fotográficas

6.4K 739 246
                                    


Quince días habían transcurrido desde el desagradable suceso con Kai que había puesto todo patas para arriba. A pesar de que en los primeros dos días Taehyung no le dirigió la palabra a Jungkook, una vez que éste le explicó lo sucedido con lujo de detalles, lo comprendió y el malentendido quedó atrás sin dejar mayores secuelas.

Hoy tanto Jungkook y Taehyung como Jimin y Namjoon, al igual que Hoseok se encontraban realizando las actividades individuales que la agencia había coordinado para el mismo día, evitando así que interrumpieran en reiteradas ocasiones sus horarios.

El trabajo de un cantante no es solamente cantar, mientras graban se organizan para los eventos, tienen que ofrecer entrevistas para la prensa, salen en televisión y graban comerciales. Es la misión de los ídolos, también es un trabajo vital para promocionar los álbumes y canciones. Aún así eso no es todo, ellos tienen que ser un ejemplo a seguir para todos aquellos que los siguen o idolatran, para la sociedad, ellos deben ser prácticamente perfectos.

En un estudio de grabación, que simulaba un bar ficticio se encontraban Tae y Jungkook realizando sus campañas para Hite (Max) y GQ Korea. Ambos se veían sumamente atractivos y radiantes. Vestido con elegantes trajes, Jungkook con uno blanco acompañado de zapatos y camisa negra, su compañero justo al revés, vestido de negro con una camisa y zapatos blancos.

Todo estaba marchando sobre ruedas, eran profesionales, acostumbrados a estar frente a las cámaras, mostrando siempre su mejor lado y apariencia. El flash de las cámaras, reflectores, cámaras de grabación y las actuaciones los tenían sumergidos en un ambiente algo mágico, sensual y provocativo a la vista de muchos, en un mundo donde solamente estaban ellos dos.

– Los necesito más cerca, más salvajes, que se compenetren mucho más entre sí. – Los pedidos del productor resonaban por todo el estudio.

Jungkook acató la orden dejando a los dos en perfecta simetría. Con su mano izquierda agarró el cuello de la camisa de su compañero, mientras que la derecha sostenía una botella de cerveza, bebida que se encontraban promocionando.

El fotógrafo estaba agradecido viendo cómo seguían sus órdenes, en cambio Taehyung se había puesto nervioso por primera vez en su vida frente a una situación como ésta. No entendía por qué, ya que estaba acostumbrado a mediar con su trabajo, pero ún así no podía evitar ese nerviosismo que lo recorría de la cabeza a los pies. El roce de la mano del monumento varonil que se encontraba frente a él por su pecho había hecho que su cuerpo se erizara, no quería mostrar su reacción pero aún así el contrario se había percatado de esta.

La reacción de Tae le resultaba sumamente divertida al castaño y por alguna inexplicable razón deseaba provocarlo más. Siguió su instinto y colocó la fría cerveza que tenía en su mano contra el pecho que se dejaba ver frente a sus ojos, usando su mano izquierda para agarrarlo por la cintura, acercándose suavemente a su cuello, mirando con fiereza la cámara.

Las tomas eran maravillosas y todos los felicitaban por el excelente trabajo. Sin embargo uno de los modelos ahí presente estaba luchando por guardar un secreto. El cuerpo de Tae se había estremecido al extremo dejándolo excitado detrás de la barra de aquel bar falso. Intentaba ocultar aquella erección que se había formado dentro de sus pantalones, la cual él no entendía por qué, cómo o cuándo había aparecido, la vergüenza se había apoderado de él.

Cuando Jungkook se dió cuenta de lo que ocurría en el pantalón de su compañero no pudo evitar sonreír. Sin proponérselo, había logrado que este se excitara y esto le causaba cierta satisfacción. Fue su cómplice y cuando la estilista se acercaba para retocarlos la entretuvo, dándole tiempo a su colega para que se calmara.

– Tranquilo, yo te cubro. – Fueron las palabras pronunciadas por él al oído de quien lo compañaba, dejando que su respiración lo acariciara, viendo como todo aquel cuerpo se tensaba bajo él.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora