Capítulo 51 - Sé que me amas

2.4K 309 90
                                    

Dicen que cuando se acerca el final a menudo las personas no solamente piensan en el principio sino en todo el recorrido que los llevó hasta eso punto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que cuando se acerca el final a menudo las personas no solamente piensan en el principio sino en todo el recorrido que los llevó hasta eso punto. Observan y recuerdan los más mínimos detalles a los que quizás no le prestaron la debida atención o simplemente pasaron por alto porque cuando estamos enfrascados ya sea en un momento feliz como triste no vemos más allá que eso que nos está golpeando el corazón.

Recapacitamos y vemos una retrospectiva de nuestras acciones, puede que muchas nos parezcan normales pero, cuando minuciosamente escarbamos no una, sino cientos de veces nos damos cuenta de esa falla que jamás percibimos con anterioridad.

Pero... ¿Qué ocurre cuando llevas más de una semana buscando en que fallaste con tu pareja sin encontrar respuestas? Muchos dirán que es muy poco tiempo, es que a veces nos damos cuenta de nuestros error años después, no obstante Jungkook no tenía todo ese tiempo. Necesitaba entender qué era lo que estaba haciendo mal para así poder remediarlo, para ayudar a su esposo y también ayudarse él.

Pensar que cuando se conocieron se trataron con indiferencia, eran los que peor relación tenían en el grupo y los que compartieron en su momento una fatídica relación que los hizo acercarse sin premeditación. Habían compartido tantas cosas incluyendo una persona, la peor de todas, que incluso después de tanto tiempo les hacía daño, compartiendo esas fotos que llevaron todo al abismo.

Con ojos hinchados, círculos negros a sus alrededores, lágrimas que ya formaban parte de su perenne estado de ánimo mediocre y su desencajado rostro estaba tirado Kook en el sofá de aquel oscuro penthouse sin luz alguna. Todas las ventanas estaban cerrada, las luces apagadas, no había más claridad que el resplandor de la pantalla de su móvil.

El Bosque de Seul, un lugar histórico para su relación, done se acercaron, donde se tomaron esas primeras fotos juntos que Jungkook se encontraba mirando en su celular. Ese fue un día mágico sin lugar a dudas, los llevó a experimentar emociones sin precedentes que influyeron en sus sentimientos, en esa noche que cambió para siempre el rumbo de sus vidas.

Los ladridos de Yeontan que le avisaban que tenía que sacarlo a dar su vuelta para hacer sus necesidades lo trajo de vuelta a la realidad. Se sentía como si solamente esa alma canina fuera lo único que quedara de ese matrimonio, como si realmente fuera el hijo, fruto de ese amor tan grande. Estaba seguro que ese amor no había muerto, una parte de él lo sentía pero comenzaba a sentir también que su esposo quería desaparecer todo rastro del mismo. Se abrigó bien, colocó sus audífonos que dejaban salir la melodía de "I don't love you" de Urban Zakapa y tomó al peludito para salir a caminar.

Caminaba diariamente pensando en Taehyung y ese día no era la excepción. Miró hacia arriba al cielo para encontrar las nubes blancas fluyendo sin una palabra, dándose cuenta que el cielo azul seguía siendo el mismo. ¿Por qué tuviste que actuar así Tae? Quería entenderlo, excusarlo pero seguía sintiendo que no confiaba lo suficiente en su amor.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now