Capítulo 34 - ¡Feliz cumpleaños!

3.3K 404 102
                                    

El día se acercaba, estaban a menos de 24 horas de su viaje. Jungkook y Taehyung preparaban alegres sus maletas para el viaje con ayuda de su compañero Jimin quien no levantaba la vista y se demoraba aproximadamente veinte minutos cada vez que tomaba una prenda para doblar, No se percataba de la mirada de sus amigos, su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba en otro lugar, con otra persona. Namjoon estaba ignorando todas sus llamadas y no había forma de localizarlo, sus mensajes eran leídos pero no respondidos y eso lo estaba matando lentamente.

— ¡Hyung! — Gritó Jungkook luego de reiteradas veces llamar a su amigo, quien estaba en el limbo, doblando por enésima vez una camiseta que estaba sosteniendo desde hacía media hora, cuando ellos ya habían terminado de hacer las maletas. — ¿Qué sucede? — Negó con la cabeza ofreciéndole una falsa sonrisa a su amigo. La pareja se miró con cierta lástima pero no había mucho que pudieran hacer, ellos mismos habían hablado con Namjoon pero este se negó a hablar con Jimin.

— ¿Hyung estás seguro de que no quieres venir con nosotros? Aún estás a tiempo de volar juntos.

— Muchas gracias Tae me hubiera encantado viajar con ustedes pero necesito arreglar las cosas con Nam, ha pasado una semana y sigo sin tener noticias de él no puedo dormir, no estoy bien, siento que voy a enloquecer. — Lágrimas comenzaron a caer, su llanto era como un niño descontrolado, sin poder articular casi ninguna palabra. — Ahora entiendo, entiendo... Entiendo...

— Hyung cálmate, respira para que puedas hablar bien. — Jungkook cariaba su espalda, palmeándola suavemente de vez en cuando tratando que se tranquilizara.

— Él me rogó, lo hizo me pidió una oportunidad antes de la última reunión con los aficionados y yo, yo... — Sollozaba sin control recordando a Nam arrodillado frente a él y todo lo que sucedió después. Si tan solo ese día le hubiese hecho caso a lo que su vocecita le gritaba o lo hubiera seguido luego de lo ocurrido en el camerino sin hacerle caso a Min Yoongi nada de esto hubiera pasada y no fuera tan desdichado como en ese momento.

...

La pareja de tórtolos que se estaban por aventurar a un viaje que les cambiaría no habían podido dormir debido a la anticipación de su partida. Sería la primera vez que viajarían solamente ellos dos y de forma espontánea y sin nadie que controlara su viaje, sin conciertos, entrevistas o cualquier otra actividad derivada de su trabajo. Un escape solo para dos donde solamente ellos importarán.

Jungkook le había dado ese viaje como regalo de cumpleaños a su pareja y este estuvo más que felices de escuchar aquello, fue una sorpresa maravillosa en aquel momento y aún a pocas horas de volar parecía increíble.

El organizador del viaje se había encargado de absolutamente todo, incluso de hacer el chequeo en el aeropuerto para su pareja quien parecía que no podía controlar sus nervios y la emoción. Solamente reía a pesar de que su sonrisa no era visible por su mascarilla se podía sentir y eso calentaba el corazón de su novio. Deseaban andar tomados de las manos, sentir el calor del otro pero debían contenerse mientras siguieran en suelo coreano y a la vista de cualquier persona.

Habían viajado cientos de veces, alrededor de todo el mundo y por todos los continentes pero por alguna razón todo parecía nuevo para ellos. Era excitante, emocionante poder vivir esa experiencia a la que muy pocas veces tenían la oportunidad de vivir. Viajando en la cabina de primera clase de Lufthansa, en sitios individuales pero aún así juntos pasaron sus quince horas de viaje charlando, con evidente sonrisa y recuperando el sueño perdido la noche anterior.

"Sejam todos bem-vidos a Lisboa" — Se escuchaba decir por los altoparlantes. Ya habían pisado tierra firme en otro continente y país, finalmente habían llegado a Lisboa, Portugal. Una ciudad donde estaría hospedándose por dos días antes de llegar a su destino pero la cual querían conocer. La llegada al hotel fue casi inmediata, en el aeropuerto no tardaron mucho y la distancia de ahí al hotel donde se iban a quedar no era distante.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now