Capítulo 17 - Busan

5.8K 502 72
                                    

Con un aire armonioso y tranquilo disfrutaban de su desayuno cuatro de los integrantes del grupo Fire. Más que compañeros de grupo eran amigos, una familia con la que se complementaban. Ya pasaba de las 8:00 a.m y para suerte de ellos el clima de hoy estaba perfecto para sus planes, fresco y soleado.

— Chicos yo ya lo tengo todo planeado para hoy. Viajaremos discretamente en tren y el viaje durará entre una y dos horas, por lo que necesitamos ir poniéndonos en marcha para aprovechar el día. — Informaba Jimin.

— De acuerdo, entonces terminemos de desayunar. — Pronunció Kook recogiendo la mesa con ayuda de Taehyung.

Cuatro hombres de esbelta figura y apuestos a pesar de sus mascarillas se encontraban en la estación de Seul. Recorrieron la plaza en busca de la entrada principal luego de estacionar el coche de Jungkook.

Desde hacía unos meses que querían planear un viaje en grupo que no fuera por motivos de trabajo y tener un gran tiempo de esparcimiento juntos aunque eso incluía al líder quien en estos momentos lamentablemente no los acompañaba. Fue entonces cuando les dijeron que estarían libres por tres días que Jimin decidió llevar a cabo la idea de realizar un viaje relámpago y sin mucha premeditación a Busan, su ciudad natal.

Eran como cuatro dimensiones diferentes, sus personalidades también lo eran pero aún así hacían una muy buena mancuerna.

— Voy hablar en dialecto a penas me suba al tren. — Hablaba Jimin mocionado.

— Tu dialecto suena muy raro hyung. — Rió Kook luego de escuchar aquella frase demostrativa de Jimin que ya dejaba escuchar su acento busanés.

— Es para que se acostumbren, lo escucharán en Busan. — Replicaba Jimin caminando junto a todos hacia el interior de la estación. — Este es el dialecto nativo de Busan.

— ¿Dónde están los tickets? — Preguntaba Taehyung.

— Los compré hace 30 minutos por el teléfono y los pagué con mi dinero, ahora simplemente debemos recogerlos en físico.

— ¡oh! — Exclamaron todos a la vez.

— Eso quiere decir que cada uno me debe 83 700 Pons. Por supuesto que también te incluye a ti amor mío. — Reía Jimin mostrándoles los billetes que acababa de recoger.

Desconcertados todos lo miraron, no sabían si reír o estar serios cuando justo en ese momento Namjoon tropezó con un escalón al intentar contestarle a Jimin mientras subía las escaleras

— ¿Ahora quién me compra café? — Interrogó Jimin.

— ¡Vaya! No sabía que podías ser tan tacaño y mezquino con tus compañeros. — Bromeaba Tae poniendo una falsa cara de sorpresa.

— ¿Si te compramos café eso significa que estamos a mano? — Indagó Kook, rodeando el cuello de Jimin con su mano.

— No. — Respondió este retirando su mano.

— ¡Eres tan buen amigo! — El sarcasmo era evidente en el tono de Kook.

— Es cierto, tan buen amigo. — Añadió Tae.

— Tan buen novio. — Concluía Nam mientras todos reían.

— Todos somos chicos trabajadores que reciben su sueldo. Igualdad amigos, igualdad.

Murmurando todos subían las escaleras eléctricas, tratando de no llamar la atención aunque siempre habían miradas que los observaban curiosas.

— Todavía tenemos tiempo para un Americano. — Sugirió Tae señalando a una cafetería que tenían a la vista.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now