Capítulo Extra: Una visita familiar

3.8K 250 154
                                    

N/A: Espero que hayan pasado una feliz navidad y les deseo lo mejor para el 2021, esperando que se mucho mejor que este 2020 que tuvimos.

Este capítulo va a ser corto porque es un extra, ya tenía el siguiente capítulo escrito y se me ocurrió este extra a última hora, espero me perdonen. Como consuelo les diré el título del próximo capitulo, alerta de spoiler: "Conviviendo con mariposas"

Sin más por el momento les dejo el capitulo extra, espero lo disfruten.

///

Estoy caminando hacia un pueblo en particular, yo, Tomioka Giyuu, envíe hace 2 días a mi cuervo hacia la casa de mi hermana, enviándole el recado de que en 4 días estaría de visita, solo recibí una corta respuesta de que todo estaría listo para mi llegada.

Mientras caminaba, no puedo deshacer mi cara de "poker" como alguna vez Zenitsu me llamo, nunca entendí a que se refería, pero si se trataba de que no estaba contento, entonces en estos momentos haré más clara esta cara a los dos que vienen detrás de mí.

- Vuélvanme a responder ¿Por qué me están siguiendo?

Tanto Sabito como Makomo se detienen ya que yo me detuve y me giré para observarlos.

- ¿Cómo que por qué? Nosotros queremos conocer a Tsutako nee sama – Una emocionada Makomo me respondió.

- Ustedes sabían su dirección, pudieron haberla conocido mucho antes en sus descansos o días libres ¿Por qué me están siguiendo ahora? – Vuelvo a preguntar.

- No te estamos siguiendo – Ahora responde Sabito – Como dijo Makomo, queremos conocer a nee sama y este es el camino más corto.

- Además, eres muy cruel – Makomo me recrimina – Nunca nos dijiste que irías a visitarla.

En realidad, nunca se me paso por la cabeza, supuse que ellos ya habían ido a conocerla, no siempre tuvimos misiones juntos.

- Creí ya la habían ido a visitar.

Solo eso respondí antes de seguir con mi camino.

- Pues no supongas, pregunta – Makomo me da alcance y se coloca a mi derecha – ¿Quién dijo? "La comunicación es muy importante en el trabajo de equipo".

- Yo, pero me refería a las misiones.

- Ya Giyuu, no te pongas así ¿Acaso te molesta que conozcamos a tu hermana? – Pregunta Sabito.

- Claro que no – Respondo.

- ¡Entonces andado!

Los dos caminan más deprisa empezando a dejarme atrás, acelero el paso para alcanzarlos y los escucho decir.

- Tenemos que cumplir con nuestra promesa.

- ¿De qué promesa hablan? – Les pregunto.

- ¡Secreto! – Solamente eso me dijo Makomo.

Al atardecer del cuarto día, finalmente puedo divisar la entrada al pueblo, sin darme cuenta empiezo a acelerar el paso, hace 3 años que no veía a Tsutako nee que me estoy poniendo ansioso, quiero verla en sus 18 años, quiero verla como ama de casa, quiero verla como esposa y madre, algo que no pude hacer la vez anterior.

Al entrar al pueblo, puedo observar a mucha gente familiar, aunque no he estado aquí en un tiempo, la gente del pueblo no ha cambiado mucho y parecer ser que algunos de ellos me reconocieron. Por el momento no me detengo a saludar, quiero llegar con mi hermana, después tendré tiempo de pasearme por el pueblo, también tengo que ir a saludar a baa san.

Después de la tormentaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt