Capítulo10: El demonio de hielo (Parte II)

4.5K 243 302
                                    

"Mis hermanas siempre me animaban y apoyaban, estoy segura de que estarían sonriendo."

Desperté justo después de que, en mi sueño, Kanao me decía esas palabras con una ligera tristeza en ellas, no entiendo ¿Por qué habré soñado con eso?

Este día amaneció muy frio, más de lo habitual, yo Tomioka Giyuu, no me siento a gusto en este día, al servirme un poco de té caliente para quitarme este frio que sentía, la taza se rompió antes de siquiera poder tocarla ¿Esto es lo que se conoce como un mal augurio?

Sé que Makomo y Sabito terminaron con éxito su misión y que tardaran en regresar 2 días más a la finca, eso fue lo que escribieron en la carta que me llegó, aun así, espero que no les pase nada malo.

Irónicamente me siento solo y aburrido, antes de "renacer", me alejaba de todos por no sentirme digno de estar en su presencia, ahora, gracias a mis hermanos y compañeros, la soledad ya no es algo con lo que me sienta a gusto, me gustaría estar con alguien en estos momentos, lamentablemente Rengoku, Kanronji y Shinazugawa están de misión, Uzui está con sus esposas y Himejima debe estar orando en la cascada. Quizás en la finca mariposa pueda distraerme un poco.

Un poco antes de mediodía, estoy caminando hacia la finca cuando algo capta mi atención, en el suelo, puedo observar una mariposa con alas moradas muerta en el suelo y siendo devorada por las hormigas, por alguna razón, ver esa escena no me agrada, por lo que decidí apresurarme a llegar a la finca.

Al entrar a la finca me doy cuenta de que Kanao está parada viendo un árbol de cerezo, ella alguna vez me dijo que ese árbol fue plantado por el primer pilar de la flor. No veo cerca ni a Kanae ni a Shinobu, quizás estén dentro de la finca, pensé en entrar, sin embargo, no puedo dejar a Kanao sola, así que me acerqué a ella.

- Hola Kanao ¿Cómo te encuentras?

Kanao voltea al oír mi voz y la expresión que tiene en el rostro es difícil de describir, esto me sorprende, ya que por lo general no muestra nada en su rostro.

- ¿Qué sucede?

- Kanao ha estado así desde que las maestras salieron ayer en la mañana.

Al voltear, Aoi se encuentra caminando hacia nuestra dirección.

- ¿Kocho salió?

- Así es, Kanae sensei recibió una misión y Shinobu sensei la acompaño – Me informa Aoi.

Así que ambas salieron también de misión, ahora ¿Qué hago? No puedo esperarlas porque no sé cuándo regresarán, quizás pueda estar un poco con Kanao, ya que parece estar preocupadas por sus hermanas.

- ¿Estas preocupada Kanao?

Ella no dice nada, pero sus ojos me dicen que si lo está.

- No te preocupes por ellas, tus hermanas estarán bien, son muy fuertes.

Y sé que lo son. En los entrenamientos, las he visto a ambas trabajar muy bien en equipo, sé que podrán con cualquier dificultad que se les presente, estoy seguro de que siendo tan jóvenes no...

- Kanzaki san, de casualidad ¿Sabes a dónde se dirigieron?

- ¿Eh? Bueno, Kanae sensei menciono que irían a Nagasaki.

Realmente no soy mucho de supersticiones, pero la forma en la que está actuando Kanao, el cómo me he sentido por toda la mañana, la taza rota y la mariposa muerta, no me dan buena espina.

"Yo no sabía cómo actuar en ese momento"

Un recuerdo de Kanao me llegó a mi mente, estábamos ella y yo en la tumba de sus hermanas y ella me estaba contando como se sentía en cada momento en el que fallecieron sus hermanas, con Kanae no sabía cómo sentirse ni como actuar, mientras que con Shinobu, lloró profundamente.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora