Capítulo 13: La familia de la montaña

4.8K 260 252
                                    

Era temprano en la mañana, yo Tomioka Giyuu, estoy sentado frente al patrón recibiendo las últimas indicaciones para mi misión, una misión que he estado esperando por mucho tiempo. Un año y medio para ser exactos.

Ahora a mis 19 años, debo partir a las montañas y, aunque el patrón no lo sepa, posiblemente me enfrente a nuestro mayor enemigo. Hasta donde sé, solo hay dos demonios capaces de convertir a un humano en demonio, ellos son Muzan y Tamayo.

Estoy seguro de que Tamayo jamás convertiría a una persona en contra de su voluntad, por lo que, por descarte, será Muzan quien esté en esa montaña. Además de que poseo información extra.

Si logro derrotarle, no solo aligerare la carga de mis amigos, también podré salvar a la familia de dos personas muy importantes para mí.

- Eso es todo Giyuu, vayan con cuidado.

- Así lo haremos, Oyakata sama.

Le hago una reverencia y me levanto de donde estaba sentado, camino hacia la salida para dirigirme a mi finca y avisarles a Sabito y Makomo de nuestra misión. La misión solo consta de patrullar y verificar ciertos rumores, pero yo tengo otra misión personal y esta vez, no pienso fallarle a Tanjiro ni a Nezuko.

- ¡Giyuu san!

De camino a mi finca, escuché como alguien me llamaba, al observar en la dirección de donde vino el llamado, me percaté de que eran Shinobu y Kanao. Ellas caminaban hacia donde estaba por lo que detuve mi marcha.

- Buenos días Shinobu, Kanao – Las salude cuando estuvieron cerca.

- Buenos días Giyuu san ¿Vas de misión? – Me pregunta Shinobu.

- Así es, voy por Sabito y Makomo para partir y ¿Ustedes?

- Nosotras venimos de hacer unas compras para la finca.

Kanao solo nos observa conversar, como si no quisiera entrar en la conversación.

- Este, Giyuu san, quisiera pedirte un favor.

- Adelante.

Shinobu saca de la manga de su haori una pequeña caja de madera.

- Dentro hay una jeringa con un nuevo veneno de glicinas que preparé, dado que no he tenido misiones no lo he podido probar, si se da la oportunidad en tu misión ¿Podrías probarla y decirme lo que ocurra?

Conociendo a Shinobu, debe estar ansiosa por ver los efectos de este nuevo veneno. Tomé la caja y lo guardé entre mis ropas.

- Muy bien Shinobu, si se da la oportunidad te diré los efectos.

- ¡Muchas gracias!

Shinobu me sonríe mientras Kanao sigue observándome.

- Bien, me despido, salúdenme a Kanae y a las demás.

- Ten cuidado.

Kanao, quien no había dicho nada durante este tiempo, me pide que tenga cuidado, poco a poco Kanao ha estado abriéndose hacia nosotros, se supone que ella no debería ni siquiera de dirigirme la palabra ¿Será esto uno de los tantos cambios que he visto?

- Ya escuchaste a Kanao, Giyuu san. Mas te vale regresar a salvo.

Sabiendo lo que se aproximaba es posible que no pueda prometerle eso, ya que, en el peor de los casos, me utilizaré como carnada para que los demás puedan escapar.

- ¿Giyuu san?

Shinobu se ve algo consternada, incluso Kanao no me quita la mirada de encima, me acerco a ellas y coloco mis manos sobre uno de los hombros de cada una.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now