Capítulo 14: La Reunión

5K 257 67
                                    

Había pasado la noche en la casa del señor Saburo, yo Kamado Tanjiro, me dirijo de regreso a mi casa en esta mañana nevada, logré vender todo el carbón que me traje del día de ayer y ayudé a una persona demostrando su inocencia al comprobar que fue un gato quien rompió un plato.

Estoy seguro de que con el dinero que obtuve del carbón que vendí, lograré comprar muchas cosas para mi familia este año nuevo, incluido un kimono nuevo para Nezuko.

Ayer cuando iba de regreso a mi hogar, el señor Saburo me invitó a quedarme en su casa, su razón era porque en la noche acechaban los demonios, por mi parte jamás había escuchado hablar de ellos, el me platicó como los demonios devoraban a las personas y cuando le pregunté si podían entrar en los hogares, él me respondió que sí, pero que había gente que se encargada de darles caza, esas personas eran conocidos como cazadores de demonios.

La pequeña tormenta de nieve por fin se calmó un poco y finalmente estoy a punto de llegar a mi hogar, cuando puedo sentir un aroma muy particular, me espanté porque es el inconfundible olor de la sangre, sin pensarlo dos veces me apresuré a llegar a mi casa, corrí lo más rápido que pude solo para encontrar muchas manchas rojas en la blanca nieve que hay cerca de mi hogar.

La puerta de la casa estaba totalmente destruida, las manchas de sangre se dirigían al interior de mi hogar y el aroma provenía de adentro. Dejé caer el canasto que traigo en mi espalda y entré a la casa.

- ¡MAMÁ! ¡HERMANOS!

Lo que encontré al entrar fue una escena muy peculiar, Hanako y Shigeru estaban cuidando de Rokuta. Takeo estaba ayudando a una persona que jamás había visto, estaba colocándole unas vendas en la cabeza. Esta persona tiene el cabello de color melocotón y una cicatriz en la mejilla derecha.

Había otra persona, una mujer vendada y junto a mi mamá, estaban atendiendo a un hombre con muchas heridas en su cuerpo, cuando iba a preguntar ¿Qué había pasado? Nezuko se aparece de detrás de mamá y corre a abrazarme.

- Nezuko ¿Qué suce...?

Pero no pude terminar de preguntarle cuando la observo más detalladamente. Sus ojos no parecen ser los de antes, sus uñas crecieron repentinamente y tiene un bambú en su boca, pero lo más sobresaliente fue que su olor cambió.

- ¿Qué te sucedió Nezuko?

- Uhm uhm.

- ¿Qué? déjame quitarte esto.

Antes de poder sujetar el bambú, Nezuko da un paso hacia atrás y el hombre de la cicatriz me dice.

- No lo hagas.

- Pero ¿Qué le hicieron a mi hermana?

- Tanjiro – La voz de mi mamá llamo mi atención – Escucha, necesito que te tranquilices porque esto va a ser difícil de aceptar.

Mi madre me empezó a contar la pesadilla que vivieron en toda la noche, el cómo un demonio apareció y convirtió a Nezuko en uno de los suyos, cómo estas tres personas arriesgaron sus vidas para protegerlos y lograron ahuyentar al demonio.

- ¿Entonces Nezuko se quedará así para siempre?

- Lo más probable – La mujer, de nombre Makomo, me responde – No hemos sabido de demonios regresando a ser humanos nuevamente.

- Yo sigo pensando que lo mejor para ella es darle fin – El hombre, de nombre Sabito, de repente nos dice.

- ¡Sabito!

Makomo le llama la atención mientras todos nosotros lo vimos horrorizados.

- Makomo, sé que tú también lo piensas, es muy probable que esta niña ataque a alguien.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now