Capítulo 17: Explicaciones (Parte II)

3.5K 237 170
                                    

En esta hermosa mañana, yo Makomo, estaba caminado rumbo a la finca mariposa con Sabito a mi lado. La razón es muy sencilla, queremos ver el progreso de Giyuu en su rehabilitación.

Ayer por la tarde, Giyuu fue a la finca del patrón para platicar de cierto asunto, quizás el patrón quería saber más acerca de Muzan, ya que Giyuu fue quien se enfrentó por mucho más tiempo contra él a diferencia de nosotros dos.

Lo mejor de todo fue ver como Shinobu lo acompañó, debo admitir que después de avisarle a Kanae de la salida de Giyuu y que lo acompañaría Shinobu, en lugar de irme a nuestra finca, me escondí en los arbustos para verlos salir junto.

Lo que me causó un poco de risa fue que no fui la única en pensar en esa idea, tanto Kanae como Kanao también se escondieron y las tres los vimos caminar juntos, hubiese estado increíble que fueran de la mano, pero ya fue un avance el que hayan ido juntos.

Al llegar a la finca mariposa, fuimos directamente al dojo de la finca. Al quitarnos nuestro calzado para entrar, pude visualizar como Kanae se acercaba hacia nosotros.

- Buenos días Makomo san, Sabito san.

- Buenos días Kanae san – Le respondí – ¿Cómo te encuentras el día de hoy?

- Bien, muchas gracias por preguntar.

Después de que Sabito saludara a Kanae, ella nos acompañó hacia el dojo mientras platicábamos de cosas triviales, cosas como el trabajo en la finca, los ejercicios, la recuperación y el progreso de Giyuu, entre otras cosas.

Al abrir las puertas del dojo, pudimos ver a Giyuu intentando atrapar a Kanao, mientras Shinobu, sentada al otro lado del dojo, los observa atentamente. Aoi también estaba en el dojo, nada más que ella se encontraba parada con una charola con vasos, me imagino que ya casi se acaba la sesión y esa agua es para los que están corriendo.

No quisimos distraer a Giyuu, así que caminamos por la orilla para sentarnos junto a Shinobu. Al vernos, Shinobu nos saluda y cuando nos sentamos con ella le preguntamos por Giyuu.

- Va mejorando, dentro de poco será capaz de atrapar a Kanao.

- Eso es bueno – Le dije – Cuando la atrapé, seguirás tu ¿Verdad Shinobu?

- Si.

- No creo que eso sirva – De repente, Sabito nos dijo.

- ¿Disculpa? – Una pequeña vena apareció en la cien de Shinobu – ¿Crees que nuestro entrenamiento de recuperación es malo?

Creo que Shinobu se está enojando, si sigue así, posiblemente termine por golpear a Sabito, pero se lo merece ¿Cómo dice tal cosa? Si yo fuera Shinobu, no dudaría en darle un buen golpe a Sabito

- No pongo en duda la rehabilitación, a la que pongo en duda es a ti.

- ¿Qué?

¿Sabito? Por un momento creí que hablaba en serio, pero después de ver que se le formaba una sonrisa en su boca, intuí que diría algo estúpido para molestar a Shinobu. A veces me pregunto ¿Cómo lo aguanto?

- Te pongo en duda porque lo más seguro es que te dejes atrapar para estar en los brazos de Giyuu.

- ¡Eso no es cierto!

- Ara ara.

Lo sabía, Sabito solo la estaba molestando, al ver la cara roja de Shinobu, tanto Kanae, Sabito y yo nos empezamos a reír. Tengo que reconocérselo, esta estuvo buena.

- Aunque no sería mala idea.

¿Eh?

- ¿Qué dijiste Shinobu?

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now