Capítulo Extra: Un pequeño susto

2.3K 162 284
                                    

Estaba sentada en la silla de mi escritorio revisando el primer informe sobre las pruebas realizadas a la planta Lycoris Radiata, yo Kocho Shinobu, considero que es muy alentador estos primeros resultados.

Desde que Tsutako nos envió el primer cargamento, la maestra Tamayo, mi hermana y yo hemos hecho pruebas independientemente, después nos reunimos las tres para comparar nuestros resultados.

Dado que el entrenamiento de los pilares está a punto de empezar, debemos darnos prisa en conseguir crear la medicina, aunque tengamos un margen de tiempo bastante amplio, no quiero arriesgarme a no tener a tiempo el medicamento.

Bueno al menos me gustaría tenerlo para Giyuu, ya que él es uno de los dos cazadores que actualmente tiene la marca de cazador, el otro se puede morir e ir al infierno. Aún recuerdo el escándalo que hizo cuando estuvo hospitalizado en la finca mariposa.

///

*Toc toc*

Alguien tacaba la puerta de mi oficina, mientras analizaba las propiedades de la Lycoris Radiata, solo dije un "adelante" para dejar entrar a la persona que estaba afuera.

- ¡Shinobu sama! – Era la pequeña Naho que parecía muy alterada – El pilar del sonido se quiere ir sin terminar su tratamiento.

- ¡¿Otra vez?! – Suspiré – Iré enseguida, gracias por avisarme.

- ¡Por favor ayúdenos!

- Si, vamos.

Parece que el pilar del sonido estaba haciendo un escándalo nuevamente por no darle el alta, pero se lo tiene bien merecido.

Al caminar por un rato en los pasillos, llegamos a la habitación donde se quedaba el pilar del sonido. Desde detrás de la puerta se podía escuchar varios gritos.

- ¡Pequeñas, suéltenme ahora!

- No debe moverse, aun no se le da de alta.

- ¡Ya estoy bien, esto es solo una venganza de esa enana!

¡¿Enana?!

- ¡Shinobu sama no es enana, solo está comprimida!

Kiyo... No me ayudes.

- ¡Además usted es un gigante!

- ¡¿A quién le llamas gigante?! ¡Pequeña mocosa!

- ¡A ti! ¡Gigante!

- ¡Titan!

Creo que mejor entro antes de que se salga de control todo esto. Abrí la puerta justamente para escuchar algo muy molesto.

- ¡Que malos modales tienen, de seguro la pequeña Kappa les enseño a insultar a los demás!

¿Kappa? Me está comparando con ese yokai con forma de tortuga y que vive en los ríos. Este sí que no se la perdono.

Al abrir la puerta con fuerza, el sonido del golpe hizo que Uzui, Sumi y Kiyo voltearan a mi dirección y puedo jurar que sus rostros se pusieron azules al verme.

- ¿Qué curiosa escena estoy viendo aquí?

Y es que Sumi estaba colgada del brazo derecho del pilar del sonido y Kiyo estaba aferrada a su pierna izquierda.

- Kocho, que bueno que llegas, diles a estas niñas que me suelten y me dejen ir.

- Ara, ¿Ahora si soy humana? ¿Creí que me habías llamado un Kappa?

- ¿A ti? ¡Como crees! Aunque seas una enana, malhumorada, gruñona y grosera, no te puedo comparar con esos míticos seres.

Puedo sentir mi sangre arder.

Después de la tormentaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora