Capítulo 20: Supervisando el entrenamiento

3.8K 230 184
                                    

En la finca mariposa, me encuentro entrenado a Kanao como se lo había prometido, yo Tomioka Giyuu, estoy teniendo una batalla amistosa con unas espadas de madera, aunque llamarla amistosa no sería la palabra adecuada, ya que Kanao me está atacando con todas sus fuerzas.

- Nee san, exactamente ¿Qué le dijiste a Kanao?

Alcancé a escuchar que Shinobu le preguntaba eso a Kanae.

- Nada fuera de lo común, solo que atacara con todas sus fuerzas.

Pues para Kanao, esas palabras se las tomó muy enserio, sus ataques son feroces, casi no deja ninguna apertura para un contra ataque.

Di un paso hacia atrás para tener algo de espacio, pero Kanao redujo de inmediato ese espacio, literalmente no me está dejando respirar. En un combate normal, esta forma de luchar no estaría mal y con la buena técnica que tiene Kanao, estoy seguro de que acabaría con varios demonios cuando sea cazadora, pero tiene que aprender que, en el examen, este estilo no le va a servir.

Mientras pasaban los minutos, los ataques de Kanao poco a poco se empezaron a debilitar, puedo deducir por el sudor de su frente que se está quedando sin energías, creo que ha llegado el momento de enseñarle a Kanao una pequeña lección.

Al momento en el que Kanao me lanza un ataque desde arriba, en lugar de detenerlo como lo he estado haciendo, con mi espada guio la suya para que esta me pase de largo y aprovechando que ha perdido su equilibro, me agacho para poder tomar su tobillo y lanzarla hacia arriba.

Kanao da un giro en el aire y cayó al suelo de espaldas. Parecía más impresionada que adolorida y antes de poder siquiera hacer el intento de levantarse, coloqué mi espada en su frente.

- Has perdido Kanao.

Después de decirle eso, retiro mi espada de su frente y le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse, ella la toma y se pone de pie. No duró ni un segundo en estar parada cuando se tambalea y se empezaba a caer, pero como estaba enfrente de ella, solo chocó conmigo, la tome por los hombros para ayudarla a mantenerse de pie.

- Te estas preguntando ¿Qué está pasando?

Ella no me dice nada, solo mueve su cabeza en signo de afirmación.

- Como me estuviste atacando sin descanso, te quedaste sin energías.

Puedo observar como las piernas de Kanao temblaban un poco, en verdad que estaba agotada. Decidí cargarla para llevarla con sus hermanas, aunque ambas ya se estaban acercando cuando la vieron tambalearse.

- Kanao ¿Te encuentras bien? – Fue Kanae quien le preguntó.

- Solo está agotada Kanae, necesita descansar.

- Bien – Kanae voltea hacia su hermana – Shinobu puedes traer un poco de pomada para la fatiga muscular.

- Si.

Shinobu salió corriendo del dojo para traer esa pomada. En lo que ella regresa, me encaminé hacia una de las paredes del dojo para poder dejar a Kanao en el suelo y recargarla en la pared. Me arrodillo para esta a su altura y le digo.

- Bien Kanao, en lo que regresa tu hermana, déjame decirte la razón por la que...

Sin embargo, no pude terminar de explicarle a Kanao la razón de su derrota, esto debido por un pequeño golpe en mi cabeza, este golpe lo ocasionó Kanae con una de las espadas de madera que estábamos utilizando.

- ¿Por qué? – Le pregunté.

- Por azotar a Kanao de esa manera.

Bueno, creo que es justo el golpe, al fin y al cabo, es su hermana más pequeña.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora