Capitulo Extra: El sol y la flor

2.7K 198 158
                                    

Frente a mí, un demonio se estaba desintegrando, yo Kamado Tanjiro, terminé por cortarle la cabeza, no tuve más opción, él no respondía a mi pregunta sobre alguna forma de regresar a un demonio a la normalidad.

Había otro demonio con él, pero no tuve la oportunidad de preguntarle porque Kanao acabó con él de un solo golpe.

- Eres muy fuerte Kanao.

Ella no me responde, solo me mira sin cambiar su expresión.

- Bien creo que lo mejor es seguir.

Antes de darme media vuelta, junté mis manos para rezar.

Ella me mira fijamente, pero no me dice nada, solo empieza a caminar rumbo al este. Me pregunto ¿Qué le habrá pasado para terminar así? Por lo que vi, sus hermanas mayores la quieren mucho, porque cuando empezamos a subir por las escaleras alcance a oler la preocupación de una de ellas.

La primera noche paso sin preocupación alguna, nos encontramos con otros tres demonios y fue la misma historia, ninguno de ellos respondía a mi pregunta. Kanao eliminó rápidamente al primero de ellos, mientras que yo me tomaba mi tiempo con mi enemigo, no quería acabar tan rápido con él por si existía la posibilidad de que me respondiera, pero no fue así. Mientras le preguntaba a ese demonio el tercer demonio me atacó y si no fuera por Kanao, posiblemente estaría herido de gravedad.

En estos momentos estamos descansando bajo la sombra de un árbol, encontramos un manzano y cogimos algunas manzanas para nuestra jornada. Estábamos en completo silencio cuando de repente, Kanao sacó una moneda y la lanzó al aire, al atraparla y ver lo que había salido volteó a verme.

- ¿Por qué no terminas rápido con los demonios?

Me dirigió la palabra, es la primera vez que lo hace. Ella sigue expectante, me imagino que quiere que le responda a su pregunta, pero necesito ser cauteloso, no debo insinuar para nada a Nezuko.

- Bueno, les pregunto si conocen alguna forma de hacer que un demonio regrese a ser un humano nuevamente.

Ella no me respondió, arrugó sus cejas un poco como no entendiendo mi motivo.

- Es solo que pensé que si alguien que conociera se convirtiera en demonio, me gustaría poder regresarlo a la normalidad.

Ahora ella relajó su rostro y continuó comiendo de su manzana. Ya que me dirigió la palabra, creo que es una buena oportunidad para entablar una conversación con ella.

- ¿Por qué quieres convertirte en cazadora?

Le pregunté mas no me respondió.

- Tus hermanas también son cazadoras ¿Es por tradición familiar?

Nuevamente no me responde, lo único que hizo fue voltearme a ver. Tal vez no quiera hablar de eso, debe ser un asunto familiar y no quiero parecer un metiche, al menos debo agradecerle el haberme ayudado con ese tercer demonio.

- Muchas gracias por salvarme Kanao.

Kanao ladeo un poco su cabeza y nuevamente lanzó su moneda al aire. Al ver nuevamente lo que había salido, me dijo.

- No tienes que agradecerme, recibí la orden de cuidarnos mutuamente, solo hice mi trabajo. Descansa.

Nuevamente me habló, tal vez algo tenga que ver el que lance esa moneda.

- ¿Por qué lanzas una moneda?

- Descansa.

- ¿La moneda dice cara y cruz?

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now