Capítulo 28: El Distrito Rojo

3.3K 195 516
                                    

/// Advertencia: Este capítulo estará un poco subido de tono, pero sin llegar a ser H.

Aprovechando la nota de autor. Les deseo un prospero año 2022, que sus metas se consigan concretar y sobre todo mucha salud para ustedes, sus familiares y sus seres queridos.

Feliz año nuevo.

明けましておめでとうございます。

Un día después de mi cita con Kanae, yo Tomioka Giyuu, estoy sentado en el engawa mirando hacia el jardín. Debo admitir que estoy bastante confundido y sorprendido, jamás me esperé que las hermanas Kocho tuvieran el mismo sentimiento hacia mí, pero lo que más me sorprendió fue que ambas están dispuestas a compartir ese sentimiento.

En el pasado, no era tan extraño la poligamia, de hecho, era muy común ver a un hombre con varias esposas, por lo general, había una esposa principal y las demás eran consideradas concubinas, que generalmente obedecían a la esposa principal.

Sin embargo, eso pasaba en la era del shogunato, ahora estamos en una nueva era, la era Taisho, por lo que esas prácticas son mal vistas en estos tiempos.

En la mañana hablé con mis hermanos, quería saber su opinión, pero ninguno de ellos pudo darme una respuesta que me aclarara la tormenta que es ahora mis pensamientos.

"Solo escucha a tu corazón"

Esa fue la respuesta de Makomo, pero ¿Qué es lo que dice mi corazón? Ni yo mismo entiendo esto. Makomo intentó abrirme un poco más el panorama.

"Cierra tus ojos y mantén la mente en blanco, ahora imagina una casa y niños jugando, de repente aparece una mujer por el pasillo, esta mujer es la madre de los niños, tus hijos. Giyuu ¿A quién imaginas como tu esposa y madre de tus hijos?

No lo sé Makomo, no lo sé."

Por más que me esforzaba en imaginar, el rostro de la mujer siempre era borroso, por algún motivo no podía aclarar la imagen.

Mis hermanos me dejaron solo para que lo pensara y ellos fueron a visitar a Tanjiro y Rengoku.

¿Por qué es tan difícil esto? Es más fácil enfrentarse a Muzan o Akaza que decidir sobre el amor.

Antes de mi combate contra Akaza, ya había pensado sobre las hermanas Kocho, de hecho, fue Makomo quien me hizo pensar en ellas, es como si Makomo supiera de los sentimientos de las hermanas desde mucho antes.

Como pensé en aquella ocasión, ambas me parecen bastantes lindas, cada una tiene un comportamiento que me gusta, ambas a su manera hacen que no quiera separarme de ellas. Por lo que he visto, si solo escojo a una de ellas, estoy seguro de que la otra terminará llorando, o peor aún, que terminen odiándose y no quiero eso.

Preferiría alejarme antes que hacer que ellas se pelearan y se odiaran.

Me levanté del engawa, no puedo llegar a una decisión sentado aquí, ya ha pasado medio día y sigo en las mismas. Necesito otro consejo, quizás Mitsuri sepa que hacer, ya que es pilar del amor. Incluso el patrón me podría orientar.

Sali de mi hogar y empecé a caminar hacia la finca de Mitsuri, primero iré a ese lugar antes de molestar al patrón y si no consigo las respuestas necesarias, iré a verlo.

- ¿Tomioka?

Pero no puedo llegar con Mitsuri a su casa sin llevar algo, creo que sería grosero de mi parte llegar así y pedirle ayuda ¿Debería llevar unos sakura mochi?

- ¡Tomioka!

Pude sentir como alguien sujetaba mi hombro y al voltear para ver quién me había detenido, me di cuenta de que se trataba de Uzui.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now