Capítulo 45: El demonio del encandilamiento

1.3K 110 327
                                    

- Caw caw. La cuarta luna superior ha caído caw.

Estaba corriendo junto a mis hermanas siguiendo a un cuervo kasugai que nos guiaba hacia un lugar donde habían desaparecido varios cazadores, mientras nos informaba sobre la derrota de la cuarta luna superior yo, Kocho Kanae, se me asignó la tarea de ir a investigar ese asunto.

- ¿Algún herido? – Shinobu le pregunta al cuervo.

- Caw. Pilar Kanronji, pilar Iguro y cazadora Makomo están recuperándose de sus heridas, caw

En verdad me gustaría ir a revisar sus heridas y cerciorarme de sus condiciones, pero se me ha asignado esta tarea de investigación por lo que no podré hacerlo.

Aunque al principio Shinobu y yo queríamos irnos de inmediato al pueblo de Giyuu, tuvimos que aceptar las órdenes del patrón. No muy convencidas fuimos y sorprendentemente mi pequeña Kanao también estaba reacia en ir.

Algo ha cambiado en Kanao, desde el ataque de la primera luna menguante a la finca mariposa, mi hermanita ha estado actuando de forma muy extraña. Ella poco a poco ha ido cambiando gracias a Giyuu y también gracias a Tanjiro, sin embargo, el cambió que mostró después de despertar de esa técnica demoniaca fue muy drástica.

Desde ese momento, Kanao ha estado muy apegada a nosotras, no es algo que me moleste en lo absoluto, pero su justificación de que "Esta vez ella nos protegerá" me tiene muy confundida, no sé qué clase de sueño tuvo, pero debió dejarla muy marcada. Cuando todo esto termine, hablaré con ella.

- Caw caw, Estamos cerca, estamos cerca, caw

- Nee san ¿Qué es eso?

Mientras corríamos, Shinobu me señala hacia el frente y lo que pude ver fue un área demasiada frondosa de plantas y árboles, eso era raro ya que estamos en un campo abierto donde la vegetación no era mucha, por lo que esa área no corresponde con el entorno.

- No lo sé Shinobu, pero claramente no está hecho de forma natural.

Tanto Shinobu como Kanao solo me afirman con un ligero movimiento de sus cabezas y las tres sin siquiera decirnos nada, entramos en esta vegetación inusual.

Al estar dentro bajamos nuestra velocidad, por la densidad de la flora el aire es más pesada, lo que dificulta la respiración, aparte de que estoy segura de que toda esta vegetación fue creada por la técnica de un demonio.

Me pregunto ¿Qué clase de demonio será? El haber creado algo así en tan poco tiempo solo me deja pensar que debe ser un demonio muy poderoso, lo más seguro es que sea una luna superior.

Me estaba poniendo un poco nerviosa al considerar esa posibilidad ya que, en mi registro como cazadora, no me ha ido muy bien que digamos contra una luna creciente. Douma y Ume me lo dejaron muy claro.

- ¿Estás bien nee san?

Shinobu me había puesto su mano en mi espalda en lo que me preguntaba, tal parece que mi nerviosismo fue expuesto a través de mi cuerpo y eso fue notado por mis hermanas, ya que Kanao también se había acercado.

- Si, estoy bien. No se distraigan, no sabemos qué clase de demonio nos podemos encontrar.

Nuevamente mis hermanas solo asintieron ante mis palabras.

Seguimos caminando por este frondoso lugar, si no fuera por la situación en la que nos encontramos, me hubiese detenido a admirar esta zona, ya que hay muchas plantas y flores muy hermosas y de distintos colores.

Las plantas, los árboles y la hierba era lo que más veíamos por delante de nosotras, la verdad es que ya no tenía idea de donde nos encontrábamos, es muy fácil desubicarse en un lugar como este, ni siquiera sé dónde se encuentra el norte.

Después de la tormentaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu