Capítulo 33: El entrenamiento de los pilares

2.8K 172 499
                                    

Estaba visitando la finca mariposa un par de días después de recibir un regaño de parte de Shinobu, yo Tomioka Giyuu, estaba observando a varios cazadores con tubos de ensayo y mezclando líquidos raros.

El entrenamiento de los pilares ha empezado y todo iría bien si no fuera por el hecho de que esos líquidos llegaban a explotar si no eran mezclados con la cantidad exacta.

*bum*

- ¡Ah!

Una explosión dejo el cabello de una cazadora como si fuera esponja.

- Ara ara.

Kanae, que estaba a mi lado, parecía disfrutar de lo que estaba viendo. Se acercó a la cazadora y le ofreció una toalla húmeda.

- Vuelve a intentarlo, no pierdas la concentración.

- ¡Si!

La cazadora se levantó de su lugar y fue por más material para continuar con su entrenamiento que le fue entregado por Aoi, mientras tanto, Kanae regresó a mi lado para seguir observando a los demás cazadores.

Todos parecían tan metidos en lo que hacían, que no se daban cuenta cuando Kanae les aventaba aleatoriamente una especie de dardo.

- ¡Auch!

*bum*

Al pobre cazador que se le incrustó el pequeño dardo en su hombro derecho, terminó con la cara negra al explotarle la mezcla.

- No importa lo que suceda, no deben perder la concentración mientras mezclan los líquidos.

- ¡Si!

Kanae parecía disfrutar mucho haciendo que, lo que sea que estén mezclando, les explote en la cara. La miro muy disimuladamente y en realidad me parece que lo está gozando.

Kanae retiró el dardo de aquel cazador y después le ofreció una toalla. Nuevamente se coloca a mi lado y ahora parece tener una nueva víctima. Ella arroja el dardo hacia el hombro de Masachika, pero él ni se inmutó.

- Bien hecho.

Kanae lo felicitó mientras retiraba el dardo, pero Masachika no le respondió, seguía teniendo toda su concentración en el tubo de ensayo.

- Continua así Masachika san.

Incluso Kanae le palmeó la espalda para hacerlo tirar el envase y nuevamente Masachika se mantuvo sereno y concentrado, como si su vida estuviera en juego.

- Disculpe la tardanza Tomioka san.

Detrás de mí, la puerta que da al pasillo se abrió y puedo observar a Tamayo y Yushiro esperando por mí.

- No se preocupe Tamayo san. Kanae – Me giré un poco para avisarle – Me retiro.

- Está bien Giyuu san, nos vemos más tarde.

Solo le afirmé con un movimiento de cabeza y seguí a nuestros aliados a otra habitación. Al entrar, me senté frente al escritorio de Tamayo.

- Volvimos a revisar su sangre como nos pidió y al hacerlo más detalladamente y con otros filtros, pudimos darnos cuenta de que tiene una cadena de más en sus anticuerpos – Me informa Tamayo que se sentó al otro lado del escritorio y Yushiro se colocó a su lado.

- Perdón, no entiendo de esas cosas.

- Por eso eres un idiota.

- ¡Yushiro!

Yushiro guardó silencio y Tamayo me comenzó a explicar.

- Tomioka san, la estructura de los anticuerpos consiste en dos cadenas ligeras y dos cadenas pesadas, y en su extremo existe una región hipervariable, esta región es la que cambia de un anticuerpo a otro, lo que permite tener una gran diversidad de anticuerpos que podrán responder a la enorme variedad de antígenos.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now