Capítulo Extra: La boda

3.6K 285 127
                                    

N/A: Este capítulo quedo corto por lo que decidí dejarlo como un extra y no darle una numeración.

///

En la mañana, yo Tomioka Giyuu, estaba teniendo una larga platica con mi hermana, le conté acerca de mi plan de volver a convertirme en cazador de demonios, algo que mi hermana no quería, ella decía que no debía arriesgarme más de lo que ya había hecho, que podíamos ser felices ahora. Al final logre convencerla al mencionarle que quería cambiar la mayoría de los momentos dolorosos que ocurrirían como lo de la noche que acaba de pasar, teniendo esta segunda oportunidad, tenía que aprovecharla. Mi hermana me pidió que estuviera siempre en contacto con ella que, si alguna vez necesitaba descansar o ayuda, siempre podría visitarla.

Nuestra conversación se interrumpió cuando sus amigas llegaron a nuestra casa, vieron el desastre en la que se encontraba y nos preguntaron ¿Qué había pasado? Antes de que pudiera responderles, mi hermana simplemente dijo que había entrado un ladrón en la noche y que nos escondimos. Sus amigas le creyeron de inmediato y después de asegurarse de que estuviéramos bien, se llevaron a mi hermana a su habitación para prepárala para su boda, ella se negó al principio porque quería ayudarme a recoger la casa, pero le dije estaba bien, que en cualquier momento vendrían por ella y debería estar lista.

En cuestión de minutos apareció el prometido de mi hermana, igual que a las amigas de Tsutako nee, me pregunto ¿Qué había pasado? Le conté la misma historia que había dicho mi hermana y lo acompañé a la puerta de su habitación, sus amigas le impidieron el paso diciendo que aún no habían terminado. Él se tranquilizó al escuchar a mi hermana al otro lado de la puerta y le aseguró que estaba bien, le conto la misma historia que había dicho al principio y al final mi cuñado se ofreció a ayudarme con la casa, hizo llamar a sus compañeros del trabajo para que nos ayuden y así todos terminamos más rápido de recoger la casa, incluso trajeron una puerta improvisada para que tapara el paso al interior de la casa. Por último, me dijo que yo también debía cambiarme para la ocasión, que ellos se encargarían de los últimos detalles.

Informaron que el sacerdote había llegado al templo y nos estaba esperando, mi hermana tocó mi puerta para preguntarme ¿Si ya estaba listo? Salgo de mi habitación, ya cambiado y elogio a mi hermana, ella sonríe y nos dirigimos a la sala donde estaba esperando su prometido, él también la elogia y nos acercamos con la futura suegra de Tsutako nee, que había llegado, ella nos dice unas palabras y nos dirigimos al templo, durante el trayecto, los aldeanos felicitaban a los novios y les deseaban la mejor de las suertes, dado que es un pueblo pequeño, lo más seguro es que estén todos en la celebración. Por fin llegamos al templo donde iniciaría la ceremonia, estamos solo los seres más cercanos a los novios, por parte del prometido de mi hermana, estaban sus padres y hermanos, yo estaba del lado de mi hermana al ser el único familiar directo de ella.

La ceremonia termino, los novios fueron a la parte trasera del templo para tomar el sake y al salir, acompañaron al sacerdote, yo estoy junto a los ahora suegros de mi hermana y nos dirigimos a la casa donde será la celebración, después de una hora de espera, llega mi hermana con su esposo. Ahora nos toca esperar la llamada "recepción", que es cuando se espera a que lleguen los invitados, esta parte fue muy aburrida para mí, ya que como sospechaba, todo el pueblo vino a la celebración de los novios. Finalizada la recepción de los invitados, las amigas de mi hermana se la llevaron para ayudarla a cambiarse el shiromuku por un kimono rojo, al entrar al salón, su esposo se colocó junto a ella y mi hermana dijo su discurso, aquel que practicamos varias veces ayer, al terminar el discurso, su esposo canto una canción por la tradición de mostrar una habilidad artística, él me dijo hace tiempo que preferiría no hacer nada de eso, pero sus padres lo obligaron, recuerdo que me deseo que cuando yo me casara, no tuviera que hacer algo tan vergonzoso, al terminar la canción, el novio agradeció la presencia de todos y junto a mi hermana encendieron todas las velas que había en las mesas, con esto daba inicio la celebración.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now