Capítulo 6: Conviviendo con mariposas

6.5K 300 298
                                    

La ceremonia de mi ascenso a pilar está a punto de finalizar, yo Tomioka Giyuu, estoy arrodillado a la izquierda de mi maestro, Urokodaki Sakonji. El patrón nos está diciendo la importancia de un pilar en la organización, así como el ejemplo que debemos tener para los demás.

En la ceremonia también se encuentran los otros pilares, reconocí inmediatamente al pilar de la roca, Himejima Gyoumei y al pilar del sonido Uzui Tengen. Hay otro pilar que jamás había visto y el patrón lo presento como el Pilar del rayo Kuwajima Jigoro. Un último pilar debería estar aquí, pero al parecer dejo su puesto hace poco, su nombre es Rengoku Shinjuro.

Al fondo, a nuestras espaldas, se encuentran Sabito y Makomo. Dado que también son alumnos de Urokodaki y mis compañeros se les dio permiso de estar presentes.

- Y con esto concluimos el ascenso de Giyuu como pilar – Finaliza el patrón – Espero se lleven bien con él, mis niños.

- Si – Todos los pilares respondieron.

Así el patrón, guiado de sus hijas, se retira.

Mi maestro y yo nos levantamos, Sabito y Makomo se acercaron a nosotros.

- Felicidades Giyuu – Ambos me felicitan.

- Muchas gracias – Les respondo.

Puedo sentir las miradas de los demás pilares en nosotros, me decidí hace unos días a no cometer el mismo error de la vez pasada, en está ocasión quiero llevarme bien con mis compañeros, así que me dirijo hacia ellos.

- Mucho gusto – Me empiezo a presentar – Como ya saben mi nombre es Tomioka Giyuu, desde hoy seré su compañero, espero llevarme bien con ustedes y serles de ayuda a pesar de mi corta edad y experiencia – Y hago una reverencia.

- Esa fue una extravagante presentación y ese haori es espectacular, me agradas. Yo soy Uzui Tengen, el pilar del sonido.

- Pobre chico, a tan corta edad ya te enfrentaras a grandes peligros, yo soy el pilar de la roca, Himejima Gyoumei, rezaré por ti.

- Que envidia Urokodaki, yo también quisiera tener un discípulo que ocupe mi lugar, hijo mi nombre es Kuwajima Jigoro, un placer.

Y así los pilares nos presentamos, faltando el pilar de la llama que se retiró inesperadamente.

- Misión, nueva misión – Mi viejo cuervo empieza a informarme – Pilar del agua debe dirigirse a las cercanías de Saitama, puede llevar a las personas que desee.

Solo observo a Makomo y Sabito y ellos entendieron que quiero que me acompañen.

- Bien maestro, nos retiramos – Me dirijo hacia Urokodaki sensei.

- Buena suerte, pilar del agua – Me responde mi maestro.

Ahora me dirijo a los demás pilares.

- Con su permiso – Y me inclino para despedirme.

Así mi primera misión como pilar empezó.

Ha pasado un año desde que me volví pilar, las misiones que he tenido se han vuelto más peligrosas, no solo porque son demonios más fuertes e incluso una que otra luna inferior, también porque me han colocado como líder de escuadrones y siempre procuro que no haya bajas en mi mando, aunque eso signifique encargarme de la misión yo solo.

Makomo y Sabito han mejorado considerablemente, sin dudas sus niveles son de los más altos de la corporación, se habló incluso de convertirlos en pilares, sin embargo, ninguno de los dos ha querido dominar una nueva respiración, según ellos – Siempre seremos el agua que limpiara el mal – Eso dijeron.

Después de la tormentaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant