Capítulo 63: Viene la calma

1.7K 118 248
                                    

N/A: Quiero agradecer a Mafer-chan por la imagen de este capítulo, muchas gracias por tu apoyo. Si les gustó su dibujo y quieren ver más de su trabajo, les dejo su perfil de FB - https://www.facebook.com/MaferKirkland

///

Un año ha pasado desde que Muzan fue derrotado, en ese tiempo ha reinado la paz y muchas personas comenzaron a hacer sus vidas.

Los primeros en anunciar sus intenciones de casarse fueron Makomo y Sabito, su boda fue en el monte Sagiri, muy cerca de la cabaña que antes le pertenecía al antiguo pilar del agua y maestro Urokodaki.

En la ceremonia, del lado de Makomo se encontraban Kanae, Shinobu, Mitsuri. Kanao y Tusnami. Por el otro lado, de parte de Sabito estábamos Murata, Tanjiro, Nezuko, mi hermana Tsutako y yo.

Al terminar, todos felicitamos a la nueva familia Urokodaki y le deseamos lo mejor del mundo. Después de la ceremonia, la fiesta fue bastante agradable y divertida, incluso la competencia de comida entre Mitsuri, Rengoku e Inosuke fue bastante vistosa.

Inouske fue el primero en caer y tuvo que ser consolado por Aoi. Al final la batalla fue bastante reñida, pero Mitsuri salió victoriosa y por alguna razón, Rengoku se fue a hablar con mi hermana algo que llamó mucho mi atención.

Por otro lado, a parte de la nueva pareja, las que estaban más emocionadas eran Tsunami y Hanako. Algo chistoso de ver fue la reacción de Tanjiro y Takeo al ver como Hanako se divertía mucho hablando con Tokito.

A los tres meses después, la siguiente pareja en decidirse casarse fueron Mitsuri e Iguro, sinceramente me sorprendí mucho cuando el mismo Iguro me pidió asistir a su ceremonia como parte de sus amistades más cercanas.

La familia Rengoku, Shinazugawa y yo estábamos del lado de Iguro, mientras que del lado de Mitsuri estaban sus padres y sus hermanos menores. Al principio fue algo tenso e incómodo por la intensidad en la mirada de la madre de Mitsuri, pero al final todo el ambiente se relajó cuando los ahora esposos habían bebido de su sake.

La ceremonia y celebración se llevaron a cabo en la aldea natal de Mitsuri, los pobladores al enterarse de nuestra profesión y de la hazaña que habíamos logrado nos recibieron con los brazos abiertos.

Mitsuri realmente se veía contenta, varias veces la vi llorando de felicidad y en cuanto a Iguro, debo admitir que era algo extraño verlo sin sus vendas en el rostro, pero creo que me acostumbrare a verlo así de ahora en adelante.

"Giyuu san, cuando tenga a mis hijos, me gustaría que me ayudes a elegir un nombre por favor"

Esas fueron las palabras de Mitsuri antes de retirarse para cambiarse de ropa.

Mientras los esposos Iguro atendían a todos sus invitados, en esa noche me enteré, gracias a Uzui, que Shinazugawa y Yae habían comenzado una relación. Me sentí feliz por ellos y le regalé un ohagi a Shinazugawa para felicitarlo, este me vio con mala cara, pero Yae lo pudo tranquilizar.

Otra pareja que anunció su relación a los pocos días después de la boda de Mitsuri y Obanai fueron Tamayo y Yuichiro, muchos los felicitaron en especial Kanae y Shinobu, ellas realmente se veían felices por Tamayo.

Es bueno verlos como humanos a ambos y con esto oficialmente los demonios han dejado de existir en el mundo.

Los días pasaban convirtiéndose en semanas, y las semanas en meses hasta llegar hoy en día. Un día que he estado esperando con ansias, pero ahora me están ganando los nervios.

Y es que hoy yo...

- Giyuu, ¿Estas listo?

Al escuchar a mi hermana llamarme, me giré completamente para verla a los ojos.

Después de la tormentaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant