Capítulo 18: ¿Qué es una cita?

4.6K 249 286
                                    

Mi rehabilitación está progresando bastante bien, yo Tomioka Giyuu, finalmente pude atrapar a Kanao en este juego de atrapadas y ahora lo estoy intentando con Shinobu.

Después de hablar con Sabito y Makomo y al saber que tengo el apoyo y la confianza de mis hermanos, me quité un gran peso de encima. En verdad les agradezco mucho.

Ahora solo debo concentrarme en atrapar a Shinobu.

Debo admitir que atraparla es muy difícil, es mucho más rápida y ágil que yo, cuando creo que estoy a punto de atraparla, ella logra escaparse de mi como si fuera agua entre los dedos, sus movimientos son muy finos como el aleteo de una mariposa.

- ¿Qué pasa Giyuu san, ya te cansaste?

Esas preguntas las pude haber dejado pasar si no fuera por esa sonrisa de burla que tiene Shinobu en su rostro. Por lo que utilice la concentración total para darle alcance.

- Ara ara, parece ser que Giyuu san se enojó.

Pude escuchar el comentario de Kanae perfectamente, aun cuando ella estaba sentada junto a Kanao al otro lado del dojo.

- Dime Kanao ¿Crees que Giyuu san pueda alcanzar a Shinobu esta vez?

Nuevamente puedo escuchar a Kanae preguntarle eso a Kanao, es la tercera vez que se lo pregunta y como estoy lo bastante concentrado en atrapar a Shinobu, no puedo ver que responde Kanao, ya que no dice nada, solo mueve su cabeza dando su respuesta.

Un par de horas pasaron y yo estoy tirado en el suelo de madera con mi rostro viendo hacia el techo, puedo escuchar los pasos de Shinobu acerándose hacia mí, de repente se pone de cuclillas por encima de mi cabeza y me dice:

- Esta vez estuviste muy cerca Giyuu san.

Yo solo cerré los ojos y suspire, ya que estoy consciente de que no es verdad, aun me falta para poder atraparla.

- Si sigues así, en unos pocos días podrás atraparme.

Shinobu sonrió mientras me decía eso, no pude evitar recordar a la anterior Shinobu, la que se burlaba de mí y me molestaba a cada rato, es extraño, aunque ambas sean las mismas personas, sus personalidades son distintas, es curioso.

Ahora que lo pienso mejor la Shinobu que está enfrente mío ha estado actuando un poco extraño ¿Por qué el cambio en ella?

Desde hace algunos días su actitud hacia mi cambió, aun se sigue enojando, pero ya no tanto como antes, de vez en cuando me hace una que otra broma y también pasa más tiempo conmigo, a pesar de que tiene otros pacientes.

- Vamos Giyuu san, tienes que levantarte, no es bueno para tu salud que te quedes ahí recostado.

Shinobu me extendió su mano para ayudarme a levantarme, este es otro de los cambios que he notado en ella, aunque no me molesta en lo absoluto. Acepté su ayuda y me puse de pie.

- Muchas gracias Shinobu.

- De nada.

Nuevamente me sonríe y se me queda mirando.

- Shinobu.

- ¿Sí?

- ¿Me devuelves la mano?

Ella lentamente agacha su cabeza para observar nuestras manos y después de unos segundos me suelta.

- ¡¿Viste eso Kanao?!

Kanao solo afirma con la cabeza a la pregunta de su hermana mayor. Shinobu rápidamente las voltea a ver y su rostro se empieza a colorear, es como si se hubiera olvidado de que ellas estaban aquí.

Después de la tormentaWhere stories live. Discover now