Capítulo 9: El demonio de hielo

3.8K 241 181
                                    

Estaba saliendo del recinto del patrón para dirigirme a mi finca y alistarme a partir, yo Kocho Kanae, se me fue asignada a una misión de alta peligrosidad, por las noticias que nos han llegado, se cree que una luna inferior está aterrorizando un poblado cerca de Nagasaki, aunque hay algo que no me da buena espina, no soy mucho de supersticiones, pero el día de hoy amaneció lloviendo un poco y con algo de frío.

Ha pasado 3 días desde que pude observar un cambio en la pequeña Kanao, sigue sin tomar sus propias decisiones, pero al menos ya hace cosas básicas como comer cuando tiene hambre, las visitas de Giyuu han sido de gran ayuda, no solo me ayuda indirectamente con Kanao, también con Shinobu, cuando mi hermana se entera de que Giyuu nos viene a visitar, ella sin decirle nada a nadie, va a la cocina para preparar algo sencillo de comer, aún le falta práctica, pero me hace feliz verla así.

Finalmente llegué a la finca mariposa y voy directamente a mi habitación, necesito tomar algunas medicinas y provisiones para el camino. Al ya tener todo listo, echo un vistazo a la sala de recuperación para avisar de mi salida, lo más seguro es que haya alguien ahí.

Efectivamente se encontraba mi hermana con Aoi, al parecer Shinobu le está enseñando algo a la pequeña Aoi, porque ella está apuntando en una libreta todo lo que Shinobu le dice.

Cuando se dan cuenta de mi presencia, dejan lo que estaban haciendo para reunirse conmigo.

- ¿Qué sucede nee san?

- Se me ha encomendado una misión Shinobu, voy de salida.

- Iré contigo, espera unos minutos por favor.

- No es necesario, es posible que te necesiten aquí.

- Aoi puede encargarse de todo nee san.

Por unos instantes, Aoi da un pequeño brinquito, puedo decir que se le ve insegura, pero cuando Shinobu posa sus ojos en ella, Aoi da un paso al frente.

- Estaremos bien Kanae sensei, no se preocupe.

- ¿Segura? – Le pregunté a Aoi.

- Si.

Dado que me respondió con mucha confianza, le creeré.

- Bien Shinobu, te espero en la puerta, iremos a Nagasaki, así que lleva tus provisiones ¿De acuerdo?

- Si nee san.

Y Shinobu se apresura para ir a su habitación, bueno me alegra que me acompañe, algo no me gusta de esta misión, no sé qué es y no quería ir sola.

No paso mucho tiempo cuando Shinobu apareció, antes de poder dirigirnos a la estación de tren más cercana, escuchamos unos pasos acercándose a nosotras, al darme la vuelta, puedo ver cómo es Kanao quien se dirige hacia nosotras.

- Ara ara Kanao, vienes a despedirnos.

Kanao no responde nada, solo se nos queda mirando, en ocasiones me gustaría ser como Giyuu, por alguna razón parece ser que él la entiende con solo mirarla a los ojos.

- Bien Kanao cuida de las más pequeñas por favor.

Le digo eso a Kanao para que tenga algo qué hacer, ya que la última vez que salimos las dos, nos enteramos de que Kanao permaneció todo ese tiempo en su habitación, para evitar que lo vuelva a hacer es mejor pedirle que haga algo.

- Nos vemos Kanao.

Pensé que Kanao no me respondería, pero lo que hizo a continuación me dejo sin palabras, ella se acercó a nosotras y nos abrazó a ambas, tanto Shinobu como yo no sabíamos la razón del abrazo.

Después de la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora