¡Treinta y uno!: conversaciones vergonzosas y omegas con olor a rosas.

9.9K 1.5K 729
                                    

TaeHyung le había hecho un resumen de los recientes acontecimientos, desde la cena a la que había sido invitado YoonGi después de que dejaron a JiMin en casa hasta el partido que jugaron y lamentablemente perdieron, un par de cosas más fueron agregadas por HoSeok que tenían que ver con exámenes y tareas, pero esperaba que fuera todo.

El almuerzo fue tranquilo y fue cargado con conversaciones sencillas sobre cualquier cosa, todo fluía con naturalidad y NamJoon se sentía como en una especie de burbuja ahora, después de todo no había necesidad en el momento de ponerse melancólico y aunque estuvieron curiosos por saber lo que él había hecho hasta ese momento, no le preguntaron y eso lo agradeció. Así mismo, trató de mantener a su lobo tranquilo, por el momento seguía en una especie de estado adormilado pero atento, sus instintos estaban ahí y podría haber cualquier cosa que los activara, así que esa sensación extraña seguía burbujeando dentro de él.

Por otro lado, él no podía dejar de mirar su nuevo brazalete y tampoco terminaba de procesar que efectivamente todos se habían preocupado por comprarle algo de bienvenida para cuando regresara al instituto, realmente estaban preocupados por él y aquello quizás era la parte más sorprendente; dentro de su mundo no había ninguna razón para preocuparse por él y la sensación que se formaba en su pecho era realmente confusa.

Finalmente, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la campana y en un abrir y cerrar de ojos todos debían regresar a clases, así que tuvieron que levantarse de sus puestos y recoger sus cosas.

—Creo que JiMin y YoonGi no aparecerán pronto —comentó JungKook.

—Bueno, en el peor de los casos, YoonGi se escapó —argumentó HoSeok—. Espero que no haya ocurrido algo muy malo para que se comporte así —ladeó su boca en una mueca algo disconforme, parecía ser que salían de un problema para entrar a otro.

—El drama nos persigue —soltó NamJoon, los demás parecían estar de acuerdo con el comentario ya que soltaron un par de risas—. Por otro lado, lo siento por no poder comerme el pastel... —murmuró mientras recogía el empaque y lo guardaba en su mochila con cuidado, ya trataría de comerlo después.

—Tranquilo Nam, sé que igual te gustó —tranquilizó HoSeok dándole un par de palmaditas en la espalda.

—Sí, pero aún así...

—No se preocupe, después de todo no era el regalo principal, debimos suponer que no podría tener la facilidad de comer algunas cosas después de todo —dijo TaeHyung en modo amistoso y NamJoon asintió, tratando de no pensar mucho en eso—. De por sí espero que el almuerzo no le haya caído mal.

—No, los protectores gástricos que me recetaron están haciendo su trabajo —le sonrió ladino, pero era una sonrisa no tan animada.

—Bueno, nosotros iremos a botar las cosas que quedaron en la bandeja —anunció JungKook, colocando su mochila sobre su hombro y tomando un par de bandejas—. Pueden irse adelantando —les sonrió.

HoSeok pareció perdido un segundo y, después de una mirada de Jeon, dio un pequeño brinco y tomó las bandejas que quedaban igualmente.

—S-Sí, nosotros nos encargamos —les sonrió nerviosamente.

NamJoon enarcó una ceja y vio como ambos se alejaban hacia un basurero cercano. Quiso preguntarle a TaeHyung si sabía algo sobre ellos dos, pero ciertamente no estaba seguro de que fuera buena idea, después podría hablar con HoSeok directamente y para no hacer más grande el asunto, le hizo una seña al alfa para que lo siguiera a la salida de la cafetería.

Seguía siendo raro haber vuelto al instituto, mucho más raro era el hecho de tener a su lobo despierto y las miradas de las demás personas seguían siendo molestas. Trató de concentrarse en tener una conversación con TaeHyung y le fue curioso que no pudiera captar más que un simple aroma a coco sobre él, uno tan sutil que lo comparó a los restos de un jabón aromático. Fue entonces que recordó el día de la fiesta y se sintió ligeramente culpable.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now