¡Diecinueve!: peleas insensatas y nuevas amistades.

14.7K 2K 1K
                                    

YoonGi caminaba rumbo a la secundaría con sus mejillas teñidas de un ligero sonrojo, su mañana además de desastrosa también había sido demasiado vergonzosa; primero había despertado con una para nada inesperada erección luego de seguramente haber tenido uno de esos sueños raros que no recordaba, luego tuvo que descubrir cómo poder orinar en ese estado y se dio una horrorosa ducha fría porque su "amigo" no quería bajar con los supresores y YoonGi no quería intentar el otro método, no cuando tenía una muy clara imagen de JiMin en su cabeza cada vez que consideraba la idea. ¡El no era un pervertido por amor de Dios!

Ahora a pesar de no haber hecho nada, no se creía capaz de ver al omega a los ojos. Estaba tan avergonzado que su rostro se volvía una cereza cada vez que lo recordaba pero al menos ya había logrado sobrevivir su celo sin cometer alguna estupidez, alguien debería darle un premio y prefería que fueran los besitos de JiMin.

Esperaba que ese día fuese mucho mejor que su mañana, al menos podría hablar con sus amigos de lo que había descubierto sobre su extraña situación con JiMin y cuando los vio hablando en la entrada, se les acercó con mejores ánimos.

—¡Oigan! —trotó hacia ellos, sonriendo—. ¡Tengo que decirles que...!

—¿Quizás JiMin sea tu predestinado? —preguntó HoSeok con una ceja alzada y una sonrisa de suficiencia, YoonGi se quedó callado ese segundo.

—¿Cómo lo sabes? —casi parecía ofendido—. Acabas de arruinar mi gran anunciamiento.

—La palabra correcta es "anuncio", Yoon —corrigió NamJoon y YoonGi hizo un pequeño puchero—. Y sí te lo arruinó, me lo dijo apenas llegó porque definitivamente ninguno de ustedes tiene un mejor tema de conversación —se cruzó de brazos, YoonGi se negó a sentirse ofendido por eso también.

—¿Y cómo te enteraste? —miró a HoSeok.

—Ayer me puse a investigar porque de hecho no tenía más nada que hacer y le estaba contando a NamJoon que los síntomas son los mismos —explicó, YoonGi formó una mueca.

—No lo digas como si fuera una enfermedad... —se quejó bajito.

—Bueno, "indicios" —HoSeok hizo comillas con sus dedos—. ¡Y es algo increíble! —ahora YoonGi si estaba de acuerdo.

NamJoon soltó aire con dramatismo.

—¿Entonces realmente están hablando de una situación de almas gemelas unidas por la luna y todo eso? —movió sus manos haciendo ademán de lo que estaba diciendo, tratando de que alguna manera entendiera que ciertamente era un poco descabellado—. ¿Así seriamente?

Ambos se miraron un segundo y asintieron con convicción, NamJoon dejó caer sus brazos, rendido.

—Bien, ya ni siquiera voy a fingir que me sorprende —dijo sin estar realmente fastidiado, al menos no por completo—. ¿Y cual es el plan? ¿Le dirás a JiMin y que ustedes dos deben casarse y tener muchos cachorros y que todo eso lo ordenó un ser místico que no sabemos si existe?

YoonGi abrió la boca pero no estaba seguro de qué responder a eso, porque no iba a negar que se imaginó aquello y más al enterarse de la posibilidad, pero ahora que lo escuchaba en voz alta lo haría sonar un poco extraño.

—Obviamente ese no es el plan, NamJoon —defendió HoSeok.

—Uh... ¿no? —YoonGi lo miró confundido.

—No —reiteró HoSeok, mirando a YoonGi—, primero tenemos que estar seguros de que JiMin también cumple con los síntomas.

El alfa hizo una mueca con los labios.

—Indicios —corrigió.

—¿Y como haremos eso? —preguntó Nam, sin darse cuenta que se estaba involucrando también.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now