¡Veintitrés!: emociones conflictivas y fiestas de adolescentes.

15.2K 2K 3.4K
                                    

JungKook suspiró con cansancio mientras miraba el techo y escuchaba canciones de Panic! At The Disco resonar por toda su habitación, sus posters de diferentes bandas de la época de su madre parecían mirarlo con burla, incluso le lanzó una almohada a Gerard Way y se deslizó sobre la cama hasta el suelo, ya que necesitaba descargar su ira de alguna manera.

¿Quizás estaba exagerando? Pues sí, pero no quería pensar en eso ahora, prefería sacar cada mala sensación que tenía en su cuerpo de las maneras que pudiera; el día anterior lo había hecho llorando como un bebé, ahora lo hacía ahogándose en su existencia emo esperando que la música lo hiciera uno con el mundo y así desaparecer...

—Qué miserable debo estarme viendo —comentó al aire, haciendo una mueca con sus labios.

Ahora, en el suelo y mirando al techo, escuchó su celular resonar desde la cama un par de veces, la curiosidad apreció en él pero las ganas de levantarse no estaban por ningún lado. Suspiró, acurrucándose en el piso y abrazando la almohada que se había llevado consigo mientras se arrastraba hasta esa posición, ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo se había mantenido así, su cabeza dando vueltas y su brazos apretujando el suave objeto.

Recordó por millonésima vez la invitación que le hizo HoSeok a TaeHyung y pensó que el beta había sido realmente valiente, él no podría hacer algo así a pesar de que se viera como un alfa ligeramente intimidante y es que ciertamente él era sólo un niño asustadizo.

—¡Kookie! —escuchó a su mami tocar la puerta tratando de hacerse escuchar sobre el sonido de la música y él escondió su rostro en la almohada, aún no quería hablar—. ¡Sé que escuchar música te ayuda cuando te sientes mal, pero bebé, sabes que tu mamá sufre de migraña!

JungKook suspiró recordando ese detalle y se subió a la cama para bajar el volumen de las cornetas que estaban sobre su escritorio a un lado de su laptop, luego de eso escuchó un pequeña discusión de ambas mujeres porque su mamá no quería molestarlo diciendo que le daba igual la música, que ni siquiera se oía tan fuerte y su mami diciendo que no quería que su cabeza doliera tanto porque siempre la veía quejándose al respecto.

Él bufó y se dejó caer sobre la cama, su celular rebotó y le cayó en la cara, provocando maldiciones y que frotara su nariz porque le había dolido. Lo miró con rabia y aunque le hubiera gustado lanzarlo impulsivamente contra el techo, decidió revisar sus notificaciones.

Chat con:

NamJoon - Hyung.

[NamJoon te ha mandado su ubicación a tiempo real]

«TaeHyung es un idiota, entonces vinimos»

«El helado nunca se niega, si quieres venir hazlo»

JungKook revisó la hora y se dio cuenta que había pasado al menos media hora desde el mensaje, hizo una mueca con los labios sin entender a qué se refería y dejó el celular a un lado, tratando de ignorar toda esa situación porque consideraba que aquello era lo mejor en ese momento: mientras menos pensara en el problema, eventualmente, estaría bien.

Al menos eso quería creer.

Se concentró en su almohada nuevamente, abrazándola fuertemente en un intento de liberar frustración porque imaginarse cualquier situación con respecto a la cita de HoSeok y TaeHyung le producía un dolor en su lobo. No podía creer que estuviera pasando aquello, porque cualquiera diría que siendo un alfa debería estar interesado en un lindo o una linda omega, conocía a varios en su salón, entonces él tenía de donde escoger.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now