¡Uno!: distracciones bonitas y entrenamientos fallidos.

30.7K 3.8K 2.3K
                                    

YoonGi y sus dos mejores amigos podían considerarse algo así como «el grupo de raros» de su instituto. Y es que no era para menos que fuesen apodados de esa manera, siendo que entre los tres había: un alfa con cuerpo de omega, un beta con personalidad de omega y cuerpo de alfa; y un omega con cuerpo de alfa. Una combinación realmente rara y poco común entre los estudiantes quienes podían ser crueles si querían.

Ninguno poseía una pareja en la actualidad y había rumores de que eran posiblemente un trio extraño con extraños fetiches, pero ellos poco caso le hacían a esas personas con comentarios extraños y con mucha imaginación. No tenían muchos amigos más que ellos mismos y alguno que otro conocido amigable. Sólo uno de ellos tenía un crush reciente, el otro una especie de "acosador" y el ultimo tenía algo así como un amor no correspondido (aunque no lo sabía, era muy cobarde siquiera para acercarse a preguntar).

Pero por ahora nos centraremos en el alfa con cuerpo de omega que tiene el reciente crush.

—Tiene que haber una manera de acercarme sin que me maten —murmuró el pálido mientras miraba la mesa en donde siempre se sentaba JiMin, solito, luciendo como un ángel inalcanzable.

Desde hacía una semana se la pasaba mirándolo de lejos, esperando «el momento perfecto» para acercarse. Sin embargo, teniendo en cuenta la casi nula suerte que tiene Min, ese momento no parecía querer llegar. Incluso sus amigos ya estaban empezando a pensar que se volvería uno de los muchos admiradores que el rubio tenía y que terminaban siendo ignorados olímpicamente. Triste final que YoonGi se negaba a tener.

HoSeok lo miró con lástima y NamJoon suspiró con frustración luego.

—Se te irá tu ridículo e imposible enamoramiento en dos o tres días, máximo —habló completamente seguro de sus palabras, concentrándose nuevamente en su almuerzo—. ¿Te acuerdas de BaekHyun?

—¿Quién? —preguntó sin mirarlo.

—Exacto —se llevó una porción a su boca.

—No lo sé Joon, creo que esta vez va en serio... —murmuró HoSeok, viendo preocupado como el pálido casi babeaba—. Ya pasó una semana. ¿Y si realmente queda idiota de por vida por culpa ese niño?

—¿Más idiota? Lo dudo. No te preocupes por eso, Seok —volvió a decir con convicción y miró al alfa—. YoonGi, espero que no olvides que hoy tenemos entrenamiento.

—Sí, ajá... —murmuró aun concentrado en el omega que ahora rellenaba sus mejillas con su comida, tan lindo, parecía una ardilla.

Jung suspiró y también se concentró en su almuerzo.

—En otras noticias —empezó NamJoon, HoSeok le dedicó una mirada de curiosidad—. ¿Saben que se están regando rumores sobre una posible fiesta en la casa de ChaeYoung?

—La verdad no —negó el beta—, me acabo de enterar.

—¿Y qué dicen? La invitación es libre —miró a YoonGi y le dio un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza para que prestara atención, al instante este se giró con el ceño fruncido—. Te hice una pregunta.

—¿Sí?, uh... —se frotó la nuca sin saber qué decir—. Paso, siguiente pregunta.

NamJoon tuvo ganas de tirarlo de su asiento para que se le saliera lo idiota, pero no lo hizo, sentía que sería maltrato animal.

—Se oye divertido —comentó Jung—, sólo no quiero que me abandonen a mitad de la noche —agregó con un puchero.

—Fue una vez —se quejó el omega—. Supéralo.

—¡Tengo traumas! —colocó una mano sobre su pecho y lloriqueó falsamente.

—¿De qué estamos hablando?

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz