¡Treinta y seis!: confesiones a medias y disculpas necesarias.

7.3K 1K 732
                                    

Durante las últimas horas de clase, HoSeok no dejaba de suspirar con cansancio mientras veía el pizarrón a pesar de que no había nada escrito más que las notas de sus compañeros sobre el evento de verano, él sólo estaba concentrado en pensar en cualquier otra cosa que no fuera lo ocurrido en la cafetería, aunque estaba siendo una tarea un poco complicada. Agradecía que al menos no tuvieran que escuchar a ningún profesor hablar sobre cosas que no atendería ya que, debido a los finales, las horas de clase eran básicamente libres y los estudiantes podrían retirarse más temprano de lo común (para lo cuál faltaba poco), así que el aula ahora era un poco ruidosa por el sonido de las personas conversando, pero lo molesto no era eso, sino YoonGi quien a su lado trataba de llamar su atención con pequeños piquetes en su cintura.

Luego de regresar de la cafetería después de la rara escena que había sucedido entre ambos alfas, HoSeok recibió una disculpa de parte de su amigo y vio en primera persona cómo golpearon la nuca de YoonGi cuando estuvieron nuevamente en el salón (cortesía de NamJoon), y es que era lo de menos teniendo en cuenta lo que había dicho el alfa. Sin embargo, a pesar de lucir así, él no estaba enojado, más bien estaba más preocupado por la reacción de JungKook y su cabeza no dejaba de pensar en eso, demasiado ocupado como para prestarle atención a un berrinchudo YoonGi que repetía una y otra vez que lo sentía y que no había sido su intención minimizar los sentimientos de él ni de los betas por lo que había pasado con sus padres, agregando que era un idiota y un mal amigo por no haberse dado cuenta de su incomodidad antes de abrir la boca.

—Creo que ya sabe que eres un mal amigo, pero si no te quiere hacer caso entonces déjalo tranquilo —NamJoon le reclamó al pelinegro, jalando uno de sus mechones para llamar su atención y que dejara de molestar al beta.

YoonGi solo soltó un sonido parecido al de un perro lloriqueando y HoSeok viró los ojos, acurrucándose entre sus brazos mientras trataba de procesar el montón de cosas que estaban pasando por su cabeza ahora.

—Seokie, no me odies, por favor —escuchó un lloriqueo a su lado y enarcó una ceja en dirección a YoonGi—. Te juro que no lo hice con intención, ¿me perdonas? Prometo comprarte muchos chocolates, de los que te gustan... sólo espera que me den dinero de nuevo —hizo un puchero, frunciendo sus cejas en dolor mientras miraba a su amigo.

HoSeok suspiró de nuevo, cerrando los ojos un segundo.

—Yoon, eres un tonto —comenzó, mirando al contrario con ojos cansados—, pero sé que lo hiciste sin intención, así que deja de disculparte —le dio un empujoncito y el alfa no bajó la intensidad de su puchero—. No te odio, deja eso —se rió un poco y YoonGi sonrió, antes de abrazarlo.

—Prometo estar más atento la próxima vez —restregó su cara en el contrario y aunque la posición era incómoda por los asientos que los dividían, HoSeok igual aceptó el abrazo mientras NamJoon viraba los ojos por lo tonto que era el alfa.

De repente, el beta sintió su celular vibrar en su bolsillo y se separó de YoonGi para ver lo que sucedía, encontrándose con un mensaje de JungKook que lo hizo sonrojarse.

—¿"Ven a la cancha techada"? —el metiche de YoonGi leyó el mensaje con curiosidad mientras se asomaba por su hombro y HoSeok apartó rápidamente el celular cuando se dio cuenta—. Uy, alguien quiere besitos —comenzó la mímica de lanzar besos al aire y HoSeok frunció sus cejas avergonzado.

—Idiota —lo miró mal, dándole un golpe en el hombro mientras el alfa sonreía de manera chistosa, importándole poco el golpecito que le dedicó el beta en el hombro.

—Ay HoSeokie, no digas malas palabras, no querrás besar a JungKook con esa b... ¡Auch! —miró a NamJoon con sus cejas fruncidas y sosteniendo su brazo lastimado después del golpe del omega que era mucho más fuerte a comparación de su otro amigo—. ¡Oye! —lo miró mal.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now