¡Treinta y siete!: un omega resignado y un omega enamorado.

6.9K 1K 541
                                    

«TW: mención sutil de suicidio»

YoonGi abrió los ojos de golpe cuando resonó su estruendoso sonido de alarma y trató de tomar su celular para apagarla, pero este se deslizó por sus manos y cayó al suelo desde su velador, vibrando intensamente mientras insistía en despertar al alfa ya aturdido.

—Mierda —se deslizó hacía abajo y lo tomó, mirando la pantalla estrellada—. Doble mierda —lo tomó con ambas manos, rascando la pantalla un par de veces como si la nueva y enorme grieta que la atravesaba fuera a desprenderse con eso—. Mi bebé... —lloriqueó.

Fue entonces que colocó el aparato sobre su pecho con un suspiro agonizante de resignación y miró el techo de su habitación con agotamiento, sintiéndose pesado por el sueño y por la molestia generada por el insomnio de la noche anterior, culpable de haber dormido como mucho cuatro horas, de las cuales pasó la mitad teniendo pesadillas.

Con un bostezo, se sentó en la cama y pasó una mano por su rostro, procesando que debía vestirse y cepillarse los dientes, luego debía ir a cumplir su horario en el instituto y finalmente morir y estudiar cuando estuviera de regreso en casa.

Entonces, sonrió como un tonto al pensar en que vería a JiMin ese día. Vaya que el omega era un impulso positivo en su vida como estudiante y a sabiendas de que ahora podía tomar su mano, besarlo y abrazarlo sin sentirse tan temeroso de su hermano, se sintió aún más emocionado por la idea.

—Buenos días, mundo cruel —se recostó nuevamente, dejándose caer sobre el colchón y rascó la zona que estaba en el borde de su pantalón de pijama—. Buen día para ver a JiMin, sí... —murmuró.

A pesar de que su humor comenzó a mejorar gradualmente, él aún no podía dejar de pensar en la escena ocurrida en casa de JiMin y esa mañana no era la excepción, revolcando un sinfín de pensamientos en su cabeza como si esta hubiera esperado hacerlo justo en ese momento para arruinarle la mañana.

Aunque JiMin había hecho un buen trabajo en consolarlo y en repetirle que él no debía prestarle atención a su padre, en ocasiones YoonGi se sentía realmente ansioso y preocupado sobre lo grande que pudiera resultar el tema en un futuro. Es decir, claro que quería tener algo serio con JiMin, pero si su padre no lo aceptaba como un alfa que valiera la pena entonces no tenía idea de lo que haría, porque no iba a ser posible que dejara a su hijo salir libremente con él o que siquiera lo dejara entrar a su casa. Necesitaba su aprobación o su alfa se negaría a plantarse frente al omega por lo pequeño que se sentía frente al padre de JiMin.

Entre el mar de dudas, cabía la posibilidad de que incluso el hombre sacara a JiMin del instituto, pero aquello sólo sería posible si hiciera lo mismo con ChanYeol y el muchacho estaba a punto de graduarse, así era un poco difícil.

YoonGi suspiró, tratando de no llevar muy lejos sus pensamientos, y volvió a tomar su celular. Mandó un mensaje de buenos días al grupo que tenía con los demás y recibió una respuesta de casi todos menos de TaeHyung y de NamJoon, así que supuso que seguían durmiendo o estaban camino al instituto.

Volvió a concentrarse en su celular, pensativo y preocupado, escuchando cómo su madre lo llamaba para que se levantara y leyó nuevamente la respuesta que su padre le había envíado la noche anterior al mensaje que había casi olvidado que estaba ahí: «Sea lo que sea que pase sé que vas a poder con ello! Eres un campeón!!», no era mucho, pero era algo.

Su padre no era el mejor para dar apoyo moral, pero era mejor que su madre y él aceptaba eso.

Al menos había contestado su mensaje.

Con las vacaciones acercándose, su insomnio, sus pensamientos erráticos sobre lo que significaba ser un alfa que valiera la pena y sobre la idea de que el padre de JiMin lo viera como un chiste, no podía evitar sentirse infinitamente agobiado. Tanto, que tuvo que cubrirse la cara con su almohada para gritar un poco y desahogarse.

De persecuciones y hermanos celosos ✧ ym ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now